Determinar precios

Entrega y recogida

Renta de camionetas familiar y SUV

¡Aprovecha la potencia de las camionetas de Sixt!

¿Necesitas manejar a todo tu equipo de fútbol a un partido y necesitas un auto con gran capacidad? ¿Estás planeando una excursión y necesitas una SUV que sea capaz de subir cuestas escarpadas y que puedas manejar en terrenos desiguales? En Sixt rent a car ofrecemos un amplio abanico de camionetas en renta (SUVs, vans, pick ups…) para que no haya un rincón del país al que no puedas acceder ni una persona a la que tengas que dejar en tierra por falta de espacio.

Chevrolet Express Van

Chevrolet Express Van
ACRISS: OVMR
Asientos 15
Maletas 4
Bolsillos 4
Aire Acondicionado
Transmisión Manual

BMW X3

BMW X3
ACRISS: XFAR
Asientos 5
Maletas 4
Bolsillos 4
Aire Acondicionado
Transmisión Automática

Chrysler Town & Country

Chrysler Town & Country
ACRISS: SVAR
Asientos 7
Maletas 3
Bolsillos 2
Aire Acondicionado
Transmisión Automática

Nissan Frontier

Renta de Nissan Frontier
ACRISS: SQMR
Asientos 5
Maletas 3
Bolsillos 3
Aire Acondicionado
Transmisión Manual

¡El mejor servicio con Sixt!

Con Sixt renta de autos tienes la mejor oferta de camionetas en renta.

  • Adaptados a tus necesidades. ¿Necesitas una camioneta para ocho pasajeros o una para 15 pasajeros? ¿Necesitas una Chevrolet Suburban para tus vacaciones en la sierra o una Ford Transit en el que llevar a tus amigos a tu cumpleaños? Nuestros agentes de ventas procuran ofrecerte el auto más adecuado para cada situación.
  • Renta calidad. En Sixt nos comprometemos con tu seguridad y solamente ofrecemos autos de las mejores marcas europeas y americanas. Además procuramos mantener en nuestra flota los autos de menor antigüedad 
  • Atractivos programas de fidelización. No nos olvidamos de nuestros amigos, es por esto que te regalamos tarjetas de cliente desde tu primera renta.
  • Y todo esto sin vaciar tus bolsillos. El dinero no es problema, ofrecemos camionetas económicas para que puedas viajar con ellas a donde quieras.

¡Viaja cómodo con nosotros!

Da igual si necesitas una camioneta para hacer una mudanza o un Jeep para para presumir delante de tus amigos. Tenemos todo lo que puedas necesitar y nuestros agentes están más que contentos de poder ayudarte. Contacta directamente con nuestro departamento de reservas por WhatsApp en el  811 759 20 51  o llámanos al 01 800 830 1010

¿Todavía no estás satisfecho? Esta es solo una muestra. Encuentra toda nuestra flota en México y, si estás planeando realizar un viaje internacional, mira nuestra flota en el resto del mundo, tenemos estaciones en los más importantes aeropuertos de los Estados Unidos y Europa.