Determinar precios

Entrega y recogida

Renta de autos para bodas

autos para boda

¡Bienvenid@s a Sixt rent a car! Si todavía estás planificando tu boda y no quieres dejar ningún detalle al azar, la elección de un vehículo adecuado debe figurar en lo más alto de tu lista de prioridades. Una boda es uno de los momentos más importantes de tu vida, por lo que es importante elegir un servicio de renta de autos que te garantice la mayor elegancia, comodidad y confort. En Sixt renta de autos aspiramos a aportar nuestro granito de arena para que tu enlace sea inolvidable.

Para fiestas de XV años

Una llegada triunfal en BMW ayudará a hacer de tu matrimonio un día memorable, pero en Sixt rent a car no ofrecemos solamente autos para los novios sino que queremos que tus invitados puedan llegar sin problemas tanto a la iglesia como a la fiesta por lo que ofrecemos autos para todos los invitados a la boda.

Para familias grandes...

Camionetas para 15 personas

En Sixt rent a car sabemos que lo más importante de una boda no es el auto que manejes para llegar a la iglesia sino poder celebrar acompañad@ por tu gente. Por eso, si necesitas un medio de transporte cómodo y lo suficientemente amplio para poder a transportar a toda su familia y amigos, Sixt rent a car pone a su disposición su flota de camionetas y SUVs para que no te falte nadie a tu lado el día de la boda.

...y para los primos:

autos económicos

En Sixt rent a car también ofrecemos una amplia variedad de autos económicos para que tu primo  pueda asistir a tu matrimonio con la máxima comodidad y sin despilfarrar su ahorros.

Investiga entre nuestras ofertas y consíguele autos económicos a tus invitados ¡haz clic en el botón naranja!