Determinar precios

Entrega y recogida
Renta de autos en Europa

Renta de Autos en Europa

Sixt rent a car es una de las mayores arrendadoras de autos europeas, fundada en Múnich en 1912, la compañía se ha extendido desde entonces hasta llegar a contar con más de 1500 estaciones solo en Europa. Nuestro lema es "Autos de alta gama a precios asequibles", en Sixt ofrecemos un amplio abanico de servicios de movilidad y una larga flota disponible a lo largo de toda Europa para que dispongas del vehículo adecuado durante tu viaje de placer o de negocios.

Destinos preferidos en Europa

Renta de auto en Europa

Renta de autos en Europa — Información importante

  • Métodos de Pago: aceptamos las principales tarjetas de crédito — Visa, Mastercard, American Express. Algunas limitaciones pueden existir según el país o la estación. Si desea más información puedes encontrarla aquí.
  • Entrega 24 horas y One Way Rental (Punto de entrega distinto al punto de recogida): puedes reservar tu auto y recogerlo directamente en nuestras estaciones en aeropuertos, estaciones y ciudades. Muchas de nuestras estaciones permiten la entrega 24 horas y siempre puedes elegir distintos puntos de recogida y entrega a la hora de realizar tu reserva.
  • Cobertura:para garantizar tu comodidad y seguridad, Sixt ofrece una cobertura parcial para tu renta. Si lo prefieres, puedes ampliar la cobertura por internet antes de la recogida del auto o directamente en la estación.
  • Viajes Internacionales: con Sixt puedes llevar a cabo un verdadero viaje europeo ya que es posible cruzar fronteras con tu auto rentado. Recuerde que una tarifa de One Way Rental puede ser aplicada a no ser que haya sido especificado de otra forma durante el proceso de reserva. Otras restricciones pueden ser aplicables al cruzar fronteras con autos de ciertas categorías. Nuestro equipo en las estaciones estará encantado de responder a sus preguntas. Puede encontrar más información aquí.