Renta de autos
Zimbabwe
Plegar
Zimbabwe
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos Sixt Zimbabwe: renta de carros online

Desubre por que la renta de autos en Zimbabue es tu aliado en tu viaje por éste país Africano. Sixt car rental, es la empresa líder de carros en renta en Alemania y pone a tu disposición una sucursal ubicada en el aeropuerto de la ciudad de Harare. Recorre de manera segura y cómoda el bello país de Zimbabue ya que los vehículos Sixt tienen antigüedad máxima de 3 meses en promedio. Además para facilitar tu ruta contamos con planes de kilómetros ilimitados y GPS. No hagas gastos innecesarios en transporte ya que desde que aterrizas, no existe necesidad de trasladarte a otro punto, ya que la sucursal se encuentra directamente en el aeropuerto. Aquí encontraras la renta de carro que se adapte al tipo de viaje en el que te encuentres. Si viajas con familia un auto familiar será buena opción.

Renta de autos en Zimbabue de Sixt rent a car.

Otra ventaja de la renta de carros en Zimbabue con Sixt, es que la sucursal se encuentra en la capital del país, Harare, lo cual es ideal para empezar desde ahí tu recorrido y después tomar carretera rumbo a tu próximo destino. Contar con un vehículo a tu disposición las 24 horas del día en tu viaje, te da control sobre cualquier imprevisto o decisión de ultimo momento. Así que no te preocupes por cambiar de opinión y crear un plan de viaje a tu ritmo y gusto.

Maniobra por Zimbabue.

A veces manejar en otro país puede ser una idea alarmante al principio, pero con minuto detrás del volante veras que es como manejar en casa. De igual manera, es importante conocer algunas recomendaciones del transito sobre cada país. Por eso, una vez que hayas adquirido tu renta de carro en Zimbabue te recomendamos las siguientes practicas, sobre todo si viajas de una ciudad a otra. Asegúrate de siempre mantener el taque de gasolina lleno, y llevar contigo agua y algún articulo de comunicación funcionando correctamente. Una copia de tu pasaporte a la mano y sobre todo que todas las personas a bordo del vehículo utilicen cinturón de seguridad.

Enamórate de los animales.

Una actividad que por más típica que suene, es imprescindible hacer si visitas este país, es tomar un Safari Tour. Aquí podrás apreciar muy de cerca a diferentes animales como leones, elefantes y más. Aprovecha al máximo tu estancia en el país con la renta de autos en Zimbabue de Sixt rent a car.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7