Renta de autos
Samarkand
Plegar
Uzbekistán // Samarkand
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Samarkand: su portal de renta de carros online

 
  • Samarcanda Downtown
    Buyuk Ipak Yuli 18
    140100 Samarkand

    Lu. - Vi.09:00 - 13:00
     14:00 - 18:00
    Alquilar aquí

  • Samarcanda Downtown

    Sixt Renta de autos
    Buyuk Ipak Yuli 18
    140100 Samarkand

    Lu. - Vi.09:00 - 13:00
     14:00 - 18:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Todoterreno / 4x4

Renta de autos en Samarkand

##top-description##

Disfruta de las mejores opciones en la renta de autos con Sixt rent a car en Samarkand, la segunda ciudad más importante de la República de Uzbekistán. Viaja seguro y cómodamente en uno de nuestros autos y disfruta plácidamente de tu viaje.

##end-top- description##

La sucursal de Sixt rent a car se encuentra ubicada en el centro de la ciudad, cerca de parques, museos y otros sitios de interés. El equipo de Sixt te está esperando para darte el mejor servicio en renta de autos. Consulta nuestro variado catálogo y elegir el auto que mejor cubra tus necesidades. Esta sucursal la encontrarás abierta de lunes a viernes de 9 de la mañana a 6 de la tarde. Pregunta por nuestro seguro a todo riesgo y el plan de acumulación de millas. En esta sucursal tenemos disponibles económicos autos familiares y todo terreno para que puedas transportarte cómodamente.

Disfruta de las maravillas de la ciudad con la renta de autos económicos Sixt.

Si planeas un viaje por Uzbekistán, no puedes dejar de ir a su capital cultural Samarkand. Administra tu tiempo y renta un auto con Sixt rent a car para poder recorrer los enigmáticos rincones de esta hermosa ciudad sin perderte de ningún detalle. A principios de la era cristiana fue un importante punto de la Ruta de la Seda que comiunicó mercantil y culturalmente a Occidente con Oriente. Los vestigios de esta historia los podrás difrutar en su arquitectura, su gastronomía y su cultura. Samarkand es conocida por sus mezquitas y mausoleos, además de haber sido la legendaria capital del Imperio de Tamerlán, su increíble belleza le valió ser declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 2001. Ubica nuestra la sucursal de Sixt y renta un vehículo para viajar por Samarkand.

Conoce ciudades cercanas con la renta de autos económicos en Tashkent.

Una vez que te subas a tu auto, en la sucursal de Sixt rent a car en Samarkand podrás dirigirte a otos puntos de la Ruta de la Seda. A unos 300 kilómetros de distancia se encuentra Tashkent la capital de Uzbekistán, donde encontrarás otra sucursal de Sixt rent a car para tu mayor comodidad. No te pierdas del Chorsu Bazaar, un enorme mercado en el que podrás percibir la escencia mercantil de estas tierras. Visita el Complejo Hazrati Imom, que es el centro de la cultura islámica en Uzbekistan desde el siglo XVI.

Renta de autos en Samarkand.

Sixt te ofrece las mejores condiciones para rentar un auto en Samarkand, dejate llevar por la historia y los misterios del Asia Central.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excellent customer service