Renta de autos
Uzbekistán
Plegar
Uzbekistán
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos Sixt Uzbekistán: renta de carros online

Nadie te conoce como tu, por eso con la renta de autos en Uzbekistán no te preocuparas por los cambios que hagas de ultimo momento. Tu viaje, tus decisiones, tus destinos, tu renta de carro. Con la renta de carros en Uzbekistán de Sixt rent a car tienes a tu disponibilidad un carro a cualquier hora del día y la noche. Acércate a nuestro personal de staff para revisar tus planes de viaje y en caso de que lo necesites, adquiere nuestros servicios de kilómetros ilimitados, GPS, silla para bebe y más. En el país contamos con dos sucursales para que solicites el vehículo de tu elección; ubicadas una en Samarkand y otra en la ciudad de Tashkent. No te conformes por una menor calidad y seguridad, ya que la antigüedad promedio de nuestros carros es de 3 meses.

Renta de carros en Uzbekistán de Sixt rent a car.

Entre las ventajas que te ofrece la renta de vehículos en Uzbekistán de Sixt rent a car esta la posibilidad de acumular millas para tu próximo viaje, e inclusive hacer la reserva de tu carro por medio de nuestra app desde tu iPhone o Android. No te pierdas de la oportunidad de disfrutar de este país a tu propio ritmo y sin itinerarios molestos o incomodidades que los tours en grupo o camiones pueden ocasionar.

Descubre las impresionantes construcciones de Uzbekistán.

Una vez que hayas rentado tu carro, ahora estas listo para comenzar la avetnura y dejarte asombrar por la arquitectura del país. Un punto que te recomendamos ir, es el Mausoleo Gur-e Amir ubicado en la ciudad de Samarkand. La hermosa ciudad forma parte de lo que es conocido como la Ruta de Seda. La entrada ronda en los $30000 sum y dentro conservan las tumbas de antiguos eminencias como Timur. Luego para relajarte, en la misma ciudad podrás tomar el tour de degustación en vinos de Uzbekistán.

Disfruta al máximo Uzbekistán.

Para conocer al país, debes adentrarte en su cultura y eso incluye su religión y espacios espirituales. Los puntos importantes a conocer de la ciudad de Tashkent se encuentran a pocas distancia manejando, como Teleshayakh Mosque y el Minor Mosque. Cualquiera que sea el destino de tu elección, usa la renta de autos en Uzbekistán de Sixt rent a car para moverte.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7