car image car image
Reserve ahora en Ciudad de la Costa
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Ciudad de la Costa
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Ciudad de la Costa
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

¿De viaje y no quiere perder tiempo para trasladarse? Si esta es su situación, Sixt car rental pone a su disposición la renta de carros en Ciudad de la Costa. Entre las ventajas del servicio recibirá cobertura de daños a terceros incluida en cualquiera de los autos disponibles: sedán, cupé, todoterreno o familiares.

 
  • Montevideo Aeropuerto
    Ruta Interbalneria km 21
    14000 Ciudad de la Costa

    Lu. - Do.09:00 - 18:00
    Día festivo09:00 - 18:00
    Alquilar aquí

  • Montevideo Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Ruta Interbalneria km 21
    14000 Ciudad de la Costa

    Lu. - Do.09:00 - 18:00
    Día festivo09:00 - 18:00

    Recogida las 24h
    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Todoterreno / 4x4

Tenemos el servicio que busca con la renta de autos en Ciudad de la Costa

Elija la renta de autos en Ciudad de la Costa de Sixt rent a car y obtenga kilómetros gratuitos o ilimitados sin importar si es el primer viaje que realiza con Sixt. Los precios son accesibles, por lo que podrá adicionar a su servicio básico de renta de carros en Ciudad de la Costa el GPS, una silla especial para menores o registrar a un conductor adicional.

Movilidad en Ciudad de la Costa

Ciudad de la Costa pertenece al departamento de Canelones, Uruguay. En ella se encuentra el Aeropuerto Internacional de Carrasco (MVD), y el departamento cuenta con la estación del tren que obedece al mismo nombre y que le permite llegar hasta el límite con Brasil. Para pasear, es posible optar por viajes cortos en tren; y para los trayectos largos, por la renta de vehículos.

Su mejor destino está en Uruguay

Ciudad de la Costa es favorito entre los turistas y lugareños cuando se trata de buscar actividades relajantes. Por ejemplo, en el mercado de pesca artesanal podrá elegir el pescado que quiera para comer. Este mercado está integrado por pequeños puestos de familias locales que se dedican a eso. Después de comer, vaya a pasear en botes en el mar. Una de las ventajas al rentar un auto es que al terminar de comer es posible ir al parque Roosevelt, ubicado al norte de la Rambla Costera.

Vaya un poco más lejos

Con la renta de autos económicos tiene la facilidad de ir a otros lugares y ampliar las atracciones turísticas de su viaje. Conduzca hasta Montevideo y vaya al Puente de las Américas; circular sobre él en la noche es un espectáculo visual muy grato. En Montevideo tendrá la oportunidad de buscar centros nocturnos para tomar una copa.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt