Renta de autos
Uruguay
Plegar
Uruguay
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos Sixt Uruguay: renta de carros online

La calidad que caracteriza a Sixt rent a car es vasta y su renta de autos en Uruguay no está exenta de ella. En este país latinoamericano, cuenta con sucursales en ciudades como Montevideo, Punta del Este y Ciudad de la Costa, ofreciéndote categorías vehiculares entre las cuales elegir coches compactos, monovolúmenes, familiares y carros de lujo que forman parte de su serie premium. Cada unidad sin límite de kilómetros y de casas automotrices importantes como Hyundai, Nissan, Renault y Mercedes-Benz.

Renta de autos Sixt en Uruguay

Las facilidades que obtienes como usuario de la renta de autos en Uruguay son varias, como el llevarte el auto que quieras con kilometraje ilimitado o el obtener accesorios para tu viaje como un sistema de navegación o un asiento para niños. Y si quieres modificar tu reserva antes de recoger tu coche, lo podrás hacer sin problemas. Además, qué mejor que desplazarte a donde quieras, en lugar de sufrir las limitaciones de los transportes públicos.

Consejos para manejar en Uruguay

Al considerar obtener un vehículo de renta de carros en Uruguay, recuerda que debe haber pasado al menos un año desde que obtuviste tu carnet de conducir. Todos los pasajeros y el que conduce deben usar el cinturón de seguridad, y tu copiloto no puede ser menor de 12 años. Los límites de velocidad dentro las ciudades varían entre los 45 y 60 km/h, mientras que en carreteras es de 90 km/h y en autopistas de 110 km/h. No olvides que es obligatorio mantener los faros encendidos a toda hora del día.

Disfruta el servicio rent a car para conocer Uruguay

Uruguay cuenta con hermosos barrios históricos en casi todas sus ciudades. Es el caso de Colonia del Sacramento, que alberga hermosos edificios coloniales. Si te diriges a Punta del Este, encontrarás el pueblito con sus casas blancas construidas sobre el cerro que da hacia el mar. No te puedes perder la Rambla de Montevideo, capital de Uruguay, para caminar por la orilla del mar y visitar el parque Rodó.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7