Renta de autos
Lviv
Plegar
Ucrania // Lviv
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Lviv: su portal de renta de carros online

Si buscas una forma diferente de conocer Lviv, mejor conocida como Leópolis, el lugar de conexión entre Ucrania y Polonia, rentar un auto es una gran alternativa para conocer esta ciudad ucraniana.

 
  • Lviv Aeropuerto
    Lyubinska Str. 168
    79000 Lviv

    Lu. - Do.00:00 - 24:00
    Alquilar aquí

  • Leópolis Estación central
    Lvivsky region
    79000 Lviv

    Lu. - Vi.09:00 - 18:00
    Alquilar aquí

  • Lviv Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Lyubinska Str. 168
    79000 Lviv

    Lu. - Do.00:00 - 24:00

    Recogida las 24h
    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

  • Leópolis Estación central

    Sixt Renta de autos
    Lvivsky region
    79000 Lviv

    Lu. - Vi.09:00 - 18:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Todoterreno / 4x4

Renta de autos en Lviv

Entre los muchos beneficios que otorga la renta de autos en Lviv con Sixt rent a car es brindarte el medio más cómodo para conocer una ciudad que exige alejarse de los circuitos tradicionales. Una vez aquí, y después de haber acudido al servicio de renta de carros de Lviv de Sixt podrás conocer su casco histórico, que forma parte del Patrimonio de la Humanidad, además de la Plaza del Mercado (Ploshcha Rynok), rodeada de edificios históricos, perfectamente restaurados. Mientras que su teatro de la Ópera es uno de los templos de la cultura más importantes de todo el país. Situado en lo alto de un precioso paseo, la avenida Svobody, fue edificado cuando la ciudad estaba bajo dominio del Imperio austrohúngaro, a finales del siglo XIX. No tiene nada que envidiar a otras óperas centroeuropeas como las de Viena, Budapest o Praga y se puede visitar en un tour libre, pagando una pequeña entrada.

Explora Ucrania con nuestro servicio de renta de vehículos en Lviv

Rentar un auto con Sixt car rental te permitirá seguir tu itinerario en el Ayuntamiento con seguro a todo riesgo y kilometraje ilimitado, en donde se alinean fachadas renacentistas admirables. Merece la pena fijarse especialmente en la casa de piedra negra del número 4 de la plaza, que acoge parte del Museo de Historia; así como en la fila de esculturas que coronan el número 6; o en los leones del número 28. De hecho, el rey de la selva es el símbolo de Lviv y el origen de su nombre. En tanto, para los amantes de las iglesias las encontrarán en Lviv para todos los gustos, aunque no hace falta entrar en ninguna para apreciar lo más destacado del arte sacro de la ciudad. Basta para ello con contemplar la fachada de la capilla Boyim, de comienzos del siglo XVII, que muestra espléndidos altorrelieves con escenas del evangelio. Aparte de los templos católicos y la solitaria iglesia ortodoxa rusa.

Qué hacer después de acudir al servicio de renta de autos económicos de Sixt en los alrededores de Lviv

Una vez que hayas recogido tu auto en la sucursal de renta de carros de Lviv de Sixt podrás llegar a lugares en donde la naturaleza es pintoresca y rica la historia de alrededores de Lviv te hagan sumergirte en el mundo romántico de los caballeros nobles, valientes reyes, princesas y virtuosas monjes ermitaños a través de una serie de excursiones alrededor de la ciudad. O ir más lejos y deleitarte con los atractivos turístico de Ucrania como los Cárpatos, Crimea, el Mar Negro, el Mar de Asov y la Península de Crimea, un popular centro turístico de clima cálido, balnearios famosos y viejas ciudades como Sebastopol y Yalta.

Qué atributos hacen de Sixt rent a car la mejor opción en Ucrania

Si viajas en familia o grupos, pregunta a nuestro personal por las opciones de renta de camionetas económicas, vans o camiones y empieza tu ruta. Déjate sorprender por la gastronomía de la región. Nuestros precios son muy accesibles y complementamos nuestra oferta de autos con servicios como GPS, sillas para niños y bebés, seguro para un segundo conductor, además de planes de kilómetros libres. Si ya nos conoces, recuerda tramitar tu tarjeta de cliente frecuente y obtén atractivos beneficios y amenidades, recuerda comparar precios y alternativas.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7