Renta de autos
Ucrania
Plegar
Ucrania
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos Sixt Ucrania: renta de carros online

Aprovecha al máximo tu estadía con la renta de autos de Sixt rent a car en Ucrania y viaja sin complicaciones. Sixt posee un catálogo de vehículos de categorías turismo, familiar, cupé, convertible, 4x4 y todoterreno, así como varias sucursales en las principales ciudades y aeropuertos para que elijas el modelo de tu preferencia desde los primeros momentos en que arribes a Ucrania. Reserva por internet y obtén importantes ofertas y beneficios en la renta de un auto.

Escoge la renta de carros en Ucrania

Con la renta de autos en Ucrania tendrás importantes beneficios a la hora de elegir el transporte para tu estancia, toda vez que contarás con vehículos en muy buenas condiciones, así como kilometraje ilimitado y seguro contra terceros, para que puedas trasladarte de manera confortable y segura por el país. De este modo, viajarás sin complicaciones y con la opción de elegir accesorios y servicios complementarios, como sistema GPS y registro de un conductor extra.

Consideraciones y reglas para conducir un coche en Ucrania

Una vez que te encuentres en Ucrania y desees alquilar un coche, debes seguir estas reglas y considerar los siguientes puntos. La edad mínima es de 20 años, tener una licencia de manejo por lo menos con un año de antigüedad, conducir por la derecha, respetar los límites de velocidad (en ciudad, 60 km/h, en carreteras, 90 km/h y en autopistas, de 110 a 130 km/h), así como usar obligatoriamente el cinturón de seguridad y llevar las luces encendidas en todo momento. Es recomendable estacionarse en parkings de pago.

Pasea tranquilamente por Ucrania con Sixt rent a car

Con la renta de autos en Ucrania tendrás la ventaja de viajar por el país sin problemas. Si vas por Kiev, es recomendables visitar el museo, donde apreciarás el oro escita y los mozaicos bizantinos de la catedral de Santa Sofía. Si prefieres visitar Lviv, recorre el centro histórico de arquitectura estilo medieval, Patrimonio Cultural de la Humanidad. En Odessa encontrarás importantes atractivos, como el Monumento a la Naranja, el histórico puerto y el monumento al duque de Richelieu.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7