Renta de autos
Trabzon
Plegar
Turquía // Trabzon
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Trabzon: su portal de renta de carros online

 

Con los planes de kilómetros sin límite, los clientes de Sixt rent a car tienen la libertad de visitar a su ritmo las maravillas de Trabzon y darse unas vacaciones sin horarios o itinerarios establecidos.

 

 
  • Trabzon Aeropuerto
    Konaklar Mh
    61010 Trabzon

    Lu. - Do.08:00 - 18:00
    Día festivo08:00 - 18:00
    Alquilar aquí

  • Trabzon Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Konaklar Mh
    61010 Trabzon

    Lu. - Do.08:00 - 18:00
    Día festivo08:00 - 18:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares

Renta de autos en Trabzon

   

Contar con los servicios de una agencia arrendadora de autos en Trabzon,  una de las principales ciudades de Turquía y la más grande de la región oriental, te otorga movilidad con la confianza que solo una agencia como Sixt rent a car puede ofrecerte en el suministro de vans o coches compactos. Tenemos una amplia gama de categorías de autos para satisfacer tus necesidades, incluso con vehículos convertibles o SUVS, si prefieres viajar y explorar Trabzon a todo lujo.

   

Recorre Turquía a bordo de un vehículo de Sixt rent a car

   

Sixt te garantiza un alquiler de coches fácil, lo que significa que puedes disfrutar de tus vacaciones y kilometraje ilimitado. Además, garantizamos un seguro de responsabilidad suplementaria y ofrecemos protección contra accidentes personales para que tu seguridad sea considerada primordial. Sixt también brinda alquiler de coches en línea para que cuando llegues a Trabzon, Turquía, solo pases a cualquier sucursal y en minutos tengas las llaves del auto de la categoría de tu elección y comiences a explorar esta ciudad portuaria sin problemas y en total libertad.

   

Conoce más de Trabzon en autos en renta

 

No te pierdas de la Mansión Atatürk, construida por un rico banquero griego llamado Konstantinos Kappagianidis, un ejemplo de la arquitectura europea del siglo XIX, ahora es un museo que se encuentra a 7 kilómetros del centro de la ciudad. Trabzon es una colmena de transporte público y al alquilar un coche podrás llegar con facilidad a |a la hermosa iglesia medieval de la Aya Sofya o fuera de la ciudad hacer una excursión al impresionante monasterio bizantino tallado en un acantilado de roca. Trabzon tiene fantásticas conexiones de transporte lo que significa que puedes manejar a través de antiguos jardines de té y en minutos llegar al puerto con facilidad.

   

¿Por qué contratar los servicios de una arrendadora de autos?

 

Si tu estancia en la ciudad es en plan de negocios, sin duda, rentar un coche es una gran idea para no depender de horarios predeterminados, además de contar con la facilidad de entregar el auto las 24 horas del día. Si vas con tu equipo de trabajo, renta camionetas o cualquiera de nuestros servicios especiales y acumula kilómetros gratis. Elije, lo que más se ajuste a tus necesidades entre nuestros automóviles compactos y sedanes, coches deportivos y descapotables, todoterreno, furgonetas y camiones. Si vas en pareja o con la familia o amigos, también, tenemos planes muy atractivos y promociones especiales para cada sucursal en la región.

 

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Free cancellation and reservation changes when you pay on arrival
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7