Renta de autos
Tokat
Plegar
Turquía // Tokat
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Tokat: su portal de renta de carros online

Tokat es una ciudad turca situada en la región central del Mar Negro en Anatolia y para recorrerla a tu ritmo y con absoluta comodidad no hay nada mejor que recurrir a los servicios que brindan las arrendadoras de autos.

 
  • Tokat
    Yesilirmak mah.cecenistan cad.
    60000 Tokat

    Lu. - Sá.08:00 - 22:00
    Do.09:00 - 21:00
    Día festivo09:00 - 21:00
    Alquilar aquí

  • Tokat

    Sixt Renta de autos
    Yesilirmak mah.cecenistan cad.
    60000 Tokat

    Lu. - Sá.08:00 - 22:00
    Do.09:00 - 21:00
    Día festivo09:00 - 21:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Renta de autos en Tokat

Al rentar autos en Tokat te será más sencillo llegar a la Madrasa Azul, una edificación del siglo XIII que sorprende por su elegante fachada rosa y blanca, y su magnífico pórtico de estilo mozárabe. Su patio es abierto y se pueden observar aún fragmentos de los magníficos azulejos y ladrillos vidriados color turquesa, azul y negro que lo adornaban con motivos que recuerdan a la antigua Persia.  Aquí es el hogar de un museo que exhibe objetos arqueológicos como estatuillas de la Edad del Bronce, una sección de kilims y otra sobre la técnica del %u201Cyazmalar%u201D para estampar los manteles de algodón típicos de Tokat.

¿Qué hacer en Tokat en un carro en renta?

En la entrada de la ciudad hay una bella mansión de madera del siglo XIX completamente restaurada, ahora convertida en un museo que recrea el estilo de vida de las ricas familias otomanas, con su suntuoso techo de madera y ventanas con cristales decorados. Luego verás la mezquita Hatuniye, construida por el sultán Beyazit II en homenaje a su madre, sencilla y elegante, ubicada en medio de un animado mercado de frutas y verduras.  Otro lugar para ver es el Mausoleo de Sümbül Baba, una pequeña tumba de tejado cónico; y desde aquí podrás ascender hasta las ruinas de la ciudadela otomana, sobre una cresta rocosa. Si llegas, como premio te regalará espléndidas vistas de la ciudad.  Imperdible, también, es un el hamam Ali Pasa Hamami, un antiquísimo baño turco que todavía funciona, cuyas cúpulas redondeadas se pueden ver desde distintos puntos de la ciudad. Cierra el día con una degustación del tokat kebap de carne de cordero con patatas, berenjenas y tomates, cocinado al horno y servido con una guarnición de ajos asados.

Sixt, una arrendadora de autos que arma "trajes" a tu medida

Al contratar nuestros servicios  podrás elegir entre una amplia gama de coches de alquiler fiables y de los últimos modelos de las automotrices de mayor prestigio en el mundo. Viaja en un coche deportivo, convertible, una SUV o minivan. Dependiendo de la ubicación de la sucursal tenemos complementos que harán de tu estancia en la ciudad una experiencia placentera, libre y cómoda. Por ejemplo, kilometraje ilimitado, seguro para un conductor adicional, asiento de bebé y navegación satelital.

 

¿Por qué elegir nuestros servicios?

Contamos con la mejor opción para ti en cualquiera de nuestras oficinas en este destino. Reserva tu coche en línea y una vez que llegues en minutos tendrás las llaves de un auto totalmente personalizado para ti, adaptándonos a tus gustos, presupuesto e itinerario planeado. Baja la aplicación de Sixt rent a car y conoce nuestra oferta a detalle, así como las promociones exclusivas para cada sucursal.

 

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Modificar y cancelar la reserva sin coste
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7