Renta de autos
Sanliurfa
Plegar
Turquía // Sanliurfa
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Sanliurfa: su portal de renta de carros online

 
  • Sanliurfa Aeropuerto
    Diyarbakir Yolu Uzeri
    63000 Sanliurfa

    Lu. - Do.06:30 - 24:00
    Día festivo06:30 - 24:00
    Alquilar aquí

  • Sanliurfa Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Diyarbakir Yolu Uzeri
    63000 Sanliurfa

    Lu. - Do.06:30 - 24:00
    Día festivo06:30 - 24:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Aprovecha las ventajas de rentar un auto de  Sixt rent a car

##Top-Description##

La renta de autos en Sanliurfa que Sixt rent a car te ofrece te permitirá desplazarte  por la región de Anatolia Suroriental, en Turquía. Así, podrás disfrutar de una ciudad que contrasta perfectamente lo antiguo y lo moderno del país

## End-Top-Description##

Las oficinas de renta de carros de Sanliurfa cuentan con una gran variedad de turismos, autos familiares, 4x 4 y camionetas para que disfrutes la ciudad y sus alrededores. Nuestra sucursal se encuentra en el Aeropuerto de Sanliurfa (SFQ) para que puedas recoger el auto que te interese luego de aterrizar. Te recomendamos visitar la web de Sixt y comparar precios para que decidas si quieres rentar un auto con seguro a todo riesgo o sin límite de kilómetros. Asimismo, puedes revisar y solicitar otros accesorios  que necesites como son sillas para niños o GPS.

Disfruta de los atractivos locales

Una vez que recojas el auto de tu preferencia en nuestra sucursal del Aeropuerto podrás disfrutar de una ciudad encantadora. El casco antiguo es uno de los más evocadores y románticos de Turquía y en él se encuentra un antiguo bazar donde se venden los mejores productos de la ciudad. Además alberga hermosas casas que evocan la arquitectura tradicional de Oriente Medio. Esto genera un contraste con los distritos modernos con grandes avenidas, restaurantes y lugares deportivos. Visita la ciudadela de Urfa, conocida por ser el lugar de nacimiento de Abraham y albergar su casa. Aprovecha la renta de alquiler que ofrece Sixt  y visita el lago artificial de las carpas, además de Kazane, donde admirarás yacimientos arqueológicos del 5000 al 3000 AC.

Disfruta de la libertad de rentar un auto en Sixt rent a car

Al aprovechar la renta de autos en Sanliurfa de Sixt rent a car  es posible disfrutar de toda la libertad y seguridad que te ofrecemos para hacer de tus vacaciones una experiencia memorable. Sin importar cuál es el tipo de turismo que buscas, tenemos planes muy completos para todos. Te garantizamos un servicio de alta calidad y muy profesional.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7