Renta de autos
Nevsehir
Collapse
Turquía // Nevsehir
Change personal details

Renta de autos en Nevsehir: su portal de renta de carros online

Cuando rentas un auto con el servicio de Sixt rent a car en Nevsehir obtienes la oportunidad de conocer la ciudad y sus alrededores a tu propio ritmo y con toda comodidad. Reserva tu auto ahora mismo y disfruta de tu estancia en la ciudad.

 
  • Cappadocia Nevsehir Aeropuerto
    Arrival Hall,Domestic Terminal
    50091 Nevsehir

    Lu. - Do.07:00 - 23:30
    Día festivo07:00 - 23:30
    Alquilar aquí

  • Cappadocia Nevsehir Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Arrival Hall,Domestic Terminal
    50091 Nevsehir

    Lu. - Do.07:00 - 23:30
    Día festivo07:00 - 23:30

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares

Descubre todo lo que Nevsehir tiene para ofrecer en un auto rentado de Sixt

En Sixt renta car contamos con una sucursal en la ciudad de Nevsehir, la cual se encuentra justo en la terminal aérea, lo cual te será muy conveniente tanto para recoger tu vehículo, como para devolverlo sin complicaciones. En esta oficina, tendrás a tu disposición una extensa gama de autos para turismo y familiares de las marcas más competitivas del mercado, entre los cuales podrás escoger uno que se adapte perfectamente a tus necesidades. También, tienes la opción de contratar extras que te harán la vida mucho más sencilla como: navegadores GPS, asientos para bebé y la posibilidad de agregar conductores extra a tu paquete.

Recorre la ciudad a bordo de un auto rentado de Sixt

Una vez que cuentes con tu auto rentado en Nevsehir, podrás conocer todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. Te recomendamos comenzar tu recorrido visitando el centro de la ciudad, donde podrás comer, comprar algunos recuerdos y alistarte para continuar con el resto de tu recorrido. En la zona hay algunos museos que te recomendamos visitar como el Göreme Aç%u0131k Hava Müzesi, que es un museo al aire libre de tipo arqueológico, o el Museo de Asmali Konak, el cual se encuentra a media hora manejando desde Nevsehir. Si manejas alrededor de 20 minutos de Navsehir a Capadocia, tendrás la oportunidad de conocer el viñedo de Turasan, el cual existe desde la década de los 40%u2019s; ahí podrás degustar algunos de los mejores vinos de todo Turquía.

Viaja cómodo con el servicio de renta de autos de Sixt

En la región cercana a Navsehir hay muchos atractivos naturales para conocer. Uno de los más llamativos sin duda es el Museo abierto de Zelve, en el cual podrás ver los restos de una villa hecha de cuevas y que resulta un espectáculo natural increíble. Otra buena opción es visitar las ciudades subterráneas de Kaymalki, qu es la más grande la región, y la de Derinkuyu, la cual es la más profunda. Como puedes notar, gracias al servicio de renta de autos en Navsehir podrás disfrutar de tu recorrido, sin dejar nada de lado.

 
 

Your benefits with Sixt

  • Sixt Best Price Guarantee
  • New cars - on average 3 months old
  • Cancel and rebook free of charge
  • Miles & More - Earn miles
  • No hidden costs
  • Germany's largest and best car rental company
  • No credit card fees
  • Excellent 24/7 customer service