Renta de autos
Kusadasi
Plegar
Turquía // Kusadasi
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Kusadasi: su portal de renta de carros online

Sixt rent a car te brinda el servicio de renta de autos en Kusadasi, Turquía, ofreciéndote la posibilidad de elegir el modelo de tu preferencia y personalizar los beneficios que desees añadir a tu reservación.

 
  • Kusadasi
    Ataturk Bulvari 70
    09400 Kusadasi

    Lu. - Sá.09:00 - 17:00
    Alquilar aquí

  • Kusadasi

    Sixt Renta de autos
    Ataturk Bulvari 70
    09400 Kusadasi

    Lu. - Sá.09:00 - 17:00

    Recogida las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Todoterreno / 4x4

Goza de unas vacaciones con un carro a tu disposición con la renta de autos en Kusadasi

Rentar un auto en Kusadasi, Turquía con Sixt car rental es muy sencillo. Sólo debes agregar las fechas en que desees conducir el auto, y escoger la unidad que prefieras; contamos con vehículos de diferentes categorías como carros económicos, familiares, y también vehículo 4x4 todoterreno. Una vez que elijas el auto que desees conducir, podrás agregar otros beneficios, como servicio de GPS, kilometraje ilimitado, asientos para niños, y hasta seguros contra todo tipo de riesgos. Con la renta de autos en Kusadasi, podrás acercarte a nuestra sucursal y recoger tu vehículo a cualquier hora, ya que aquí te ofrecemos el servicio de recogida 24 horas. Además, al reservar con nosotros puedes tener la confianza de recibir siempre un vehículo en excelentes condiciones, ya que todas las unidades de Sixt tienen un promedio de uso no mayor a 3 meses. ¡Conoce los modelos de autos que tenemos en renta en Kusadasi y haz ya tu reservación!

Conduce por la costa occidental turca con la renta de carros en Kusadasi

Ubicada a orillas del mar Egeo, en el extremo occidental de Turquía, Kusadasi es uno de los principales destinos turísticos de este país, gracias a sus cálidas playas y a su ubicación cercana a ciudades y sitios históricos. Con la renta de carros en Kusadasi podrás disfrutar de unas vacaciones teniendo un auto a tu disposición que te permita hacer todos los traslados que gustes y en el momento que quieras. Además de recorrer todos los sitios de interés ubicados en esta ciudad, con un carro en renta en Kusadasi podrás visitar otras ciudades cercanas como Esmirna o Éfeso. Haz ya tu reservación y disfruta tu estancia en Kusadasi con el servicio de renta de autos de Sixt.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Free cancellation and reservation changes when you pay on arrival
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7