Renta de autos
Konya
Plegar
Turquía // Konya
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Konya: su portal de renta de carros online

Uno de los nombres de este lugar fue Iconium, el cual podemos traducir como Icono y lo que te da una idea de la belleza que vas a encontrar al conocer Konya y, una de las mejores opciones para comenzar a hacerlo es rentar un vehículo.

 
  • Konya Aeropuerto
    Vali Ahmet Kayhan Street
    42100 Konya

    Lu. - Do.08:00 - 02:30
    Día festivo08:00 - 02:30
    Alquilar aquí

  • Konya Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Vali Ahmet Kayhan Street
    42100 Konya

    Lu. - Do.08:00 - 02:30
    Día festivo08:00 - 02:30

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares

Renta de carros en Konya, Turquía

Al rentar un auto en Konya, Turquía con Sixt rent a car estás comenzando la aventura en uno de los lugares más hermosos del país. Al llegar al aeropuerto de Konya podrás localizar una sucursal y comenzar a comprar precios para irte de ahí con el auto que mejor se acomode a tus necesidades para recorrer cada rincón de esta bella localidad.

Conociendo un parque como ningún otro con la renta de vehículos Sixt.

Si eres uno de los viajeros que disfrutan de conocer diferentes parques, seguramente al estar en Turquía no dudaras en conocer el 80 Thousand Giant-i Alem Park, un parque temático ideal para cuando vas en familia y el cual se encuentra a tan solo 15 minutos viajando en auto desde Konya. Aquí podrás disfrutar de diferentes mini parques dentro del parque, como lo es el T-Rex, donde hay modelos de dinosaurios con sonido y movimiento, el Cotton Sugar Park, el cual es ideal para introducir a los niños a un mundo de magia o el Cihan Türk, el cual es un reflejo del patrimonio histórico y cultural. Si ya fuiste a rentar un auto no esperes más para visitar este hermoso parque y llenarte de aventura.

Muchas paradas, un solo lugar con la renta de autos económicos Sixt car rental.

Para recorrer Konya definitivamente necesitas rentar un vehículo, de preferencia con kilometraje ilimitado, y disfrutar de todos los rincones de esta localidad. Puedes comenzar por visitar el Jardín tropical de mariposas de Konya ya que, con tan solo escuchar el nombre, sabes que vas a disfrutar de una visita única en la vida.

¿Qué mas hay por hacer con la renta de carros en Konya?

También puedes visitar el Museo de Mevlana o el Kyoto Japanese park. Hay muchas cosas que puedes hacer: disfrutar del paisaje, el clima y la historia son los mejores pretextos para vacacionar en Konya, pero si no te alcanzan los pretextos puedes culpar a tus ganas de conocer el Aziziye Mosque, los Viñedos de Meram o el Parque Akyokus y te aseguramos que ya no tendrás más dudas para hacer una parada aquí durante tus vacaciones. Así que no esperes más y renta un auto en Konya, Turquía con Sixt rent a car.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7