car image car image
Reserve ahora en Istanbul Kadikoy Bagd. Caddesi
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Istanbul Kadikoy Bagd. Caddesi
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Istanbul Kadikoy Bagd. Caddesi
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Investigando para la planeación de su viaje a Estambul, seguramente se topará con la avenida Bagdat, visto que es la más larga e importante de la zona del barrio de Kadikoy. Disfrútela al máximo recorriéndola en coche con la renta de carros en Estambul Kadikoy Bagd Caddesi de Sixt y no se pierda ninguna de sus atracciones.

 
  • Estambul Kadikoy Bagd. Caddesi
    Bagdat Cad. Konak Apt. 87/1
    34724 Istanbul

    Lu. - Vi.09:00 - 18:00
    Sá.09:00 - 17:00
    Alquilar aquí

  • Estambul Kadikoy Bagd. Caddesi

    Sixt Renta de autos
    Bagdat Cad. Konak Apt. 87/1
    34724 Istanbul

    Lu. - Vi.09:00 - 18:00
    Sá.09:00 - 17:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares

Renta de autos en Estambul Kadikoy Bagd Caddesi

La renta de autos en Estambul Kadikoy Bagd Caddesi de Sixt car rental no solo le brinda la oportunidad de obtener un vehículo propio durante su estancia, sino que también le ofrece su servicio de renta de autos económicos que le ayudarán a mantenerse dentro de su presupuesto. Podrá elegir entre autos compactos o autos familiares para que viajen con usted todos los que lo acompañen.

Disfrute la zona más famosa de Estambul al rentar un auto con Sixt

El aeropuerto más cercano a la zona de Kadikoy es el Aeropuerto Internacional Atatürk (IST), localizándose a 15 kilómetros de Estambul. Al llegar y recoger su vehículo le será posible recorrer la Bagd Caddesi o avenida Bagdat que se extiende por 14 kilómetros entre los distritos Maltepe y Kadıköy. Si gusta, también es factible recorrer la zona en ferrocarril, tomándolo en la zona de Bostancı. En esta elegante avenida encontrará bazares, restaurantes y tiendas de las marcas más reconocidas a nivel mundial.

Disfrute la Bagdat Caddesi con la renta de vehículos de Sixt rent a car

Esta avenida es famosa también por el desfile cultural celebrado anualmente el 29 de octubre conmemorando las festividades del Día de la República. En la parte del barrio Kadıköy usted podrá pasear por la explanada de su puerto e incluso tomar un ferry para visitar otras zonas de Estambul.

Conozca Estambul con la renta de carros en Estambul Kadikoy Bagd Caddesi

Al alquilar un coche podrá visitar lugares de Estambul como la mezquita-museo de Santa Sofía, el icono de la capital turca, la Mezquita Azul que data del 1600 d. C., o el palacio sumergido denominado Cisterna Basílica, un lugar para almacenar agua sostenida por más de 300 columnas.