Renta de autos
Gaziantep
Plegar
Turquía // Gaziantep
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Gaziantep: su portal de renta de carros online

Disfruta de las mejores opciones en la renta de autos en Gaziantep con Sixt rent a car. En Gaziantep encontrarás la sucursal de Sixt con las mejores condiciones para rentar un auto en la zona. Planea tu viaje, visita nuestra página web donde podrás comparar precios entre los modelos disponibles y elegir el que más te conviene. Gazintep es la capital de toda una provincia turca que podrás recorrer de manera cómoda y segura en el auto de tu elección. Recuerda que Sixt te ofrece modelos premium y el mejor servicio de renta de autos económicos.

 
  • Gaziantep Oguzeli Aeropuerto
    Gaziantep Oguzeli Int. Airport
    27000 Gaziantep

    Lu. - Sá.06:00 - 21:00
    Alquilar aquí

  • Gaziantep Oguzeli Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Gaziantep Oguzeli Int. Airport
    27000 Gaziantep

    Lu. - Sá.06:00 - 21:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares

Renta de autos en Gaziantep

Sabores e historia en Gaziantep con Sixt car rental

Si estas planeando un viaje ya sea por negocios o para vacacionar, la mejor opción es que llegando Gaziantep alquiles un auto en la sucursal de Sixt para recorrer la zona y conocer su interesante oferta cultural y gastronómica sin perderte de ningún detalle. No dejes de visitar la fortaleza de Gaziantep y la ciudadela de Ravanada, así como el Museo Arqueológico que alberga una interesante colección del Neolítico y del periodo romano. La deliciosa oferta gastronómica de esta zona es imperdible, además de que Gaziantep es el mayor productor de pistaches de Turquía, también produce aceite de olivo y sus cocinas recogen lo mejor de las cocinas turca, armenia, siria y árabe.

Compras y parques, disfruta al máximo con la renta de vehículos de Sixt

Una vez que alquiles un auto en Sixt en la sucursal de Gaziantep podrás viajar con libertad por la zona sin preocupaciones. No te pierdas de los mercados de Zincirli y el de Kemiki donde encontrarás alfombras, especias y podrás tomar un café en lo que prosigues tu viaje. A tan solo unos minutos de nuestra sucursal podrás ir de compras al Sankopark o al Forum Gaziantep donde encontraras cosas únicas y atractivas. Para actividades al aire libre puedes trasladarte al parque Masal cerca del centro de la ciudad o a unos cuantos kilómetros más adelante el Parque Erikce Piknik Alani, ambos muy accesibles en vehículo.

Renta de carros en Gaziantep

Sixt te ofrece las mejores condiciones para rentar un coche en Gaziantep, no olvides preguntar por el seguro a todo riesgo y la opción de renta de coches sin límites de kilómetros y disfruta de tu viaje con nuestros servicios de renta de carros en Gaziantep. Disfruta tu viaje.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7