Renta de autos
Erzurum
Plegar
Turquía // Erzurum
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Erzurum: su portal de renta de carros online

Turquía, un país lleno de historia, lugares asombrosos y paisajes que le quitarían el aliento a cualquiera. El comenzar a conocer este país quiere decir hacer una parada por Erzurum, la provincia más grande el este de Anatolia así que, renta un auto y deja que te lleve por todo Turquía..

 
  • Erzurum Aeropuerto
    Ciftlik, Kars-Erzincan Yolu
    25060 Erzurum

    Lu. - Do.09:00 - 21:30
    Día festivo09:00 - 21:30
    Alquilar aquí

  • Erzurum Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Ciftlik, Kars-Erzincan Yolu
    25060 Erzurum

    Lu. - Do.09:00 - 21:30
    Día festivo09:00 - 21:30

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Todoterreno / 4x4

Renta de carros en Erzurum, Turquía.

Necesitarás kilometraje ilimitado para conocer este bello lugar y la renta de autos en Erzurum, Turquía de Sixt rent a car es tu mejor opción. Al viajar en auto por la región te aseguras de conocer cada rincón de lugar y hacerlo a la hora y en el momento que mejor te parezca, es por eso que la renta de vehículos se convierte en la mejor opción para tus vacaciones por Turquía, así que no dudes en buscar una sucursal del Sixt car rental en el aeropuerto de Erzurum.

Viajando a un gran monumento con la renta de autos económicos.

En cada lugar que visitamos hay monumentos que no nos podemos perder y, en el caso de Erzurum, ese monumento es la Madrasa de dos Minaretes. Este lugar es una de las construcciones más espectaculares del periodo selyucida y uno de los lugares que muestran la cultura de Erzurum. Así que, si planeas rentar un auto, este es uno de los lugares que definitivamente debes conocer.

Una montaña espectacular.

Al rentar un vehículo con seguro a todo riesgo de Sixt car rental podrás visitar lugares de Turquía que no te imaginaste, una de ellas es la montaña Palandöken. Podrás encontrar este espectacular lugar a solo 10km del centro de Erzurum y comenzar a disfrutar de una estación de esquí que se encuentra en el pueblo de la montaña. Este bello lugar solo cuenta con cuatro hoteles, pero al rentar un vehículo y estar tan cerca de Erzurum no tendrás que preocuparte en dejar el hotel donde originalmente te hospedaste.

Visitando cada rincón con Sixt car rental.

Erzurum cuenta con mucho que ver, como la mezquita de Ulu, edificios universitarios y el lago Tortum. Cuenta con muchas actividades y vistas de sus verdes paisajes que querrás enmarcar en tu hogar. Podrás disfrutar de los verdes prados, las aguas termales y llevarte un recuerdo realizado con la piedra de Oltu, la cual es una piedra semipreciosa con la que se hacen joyas y rosarios. Sin duda esta localidad cuenta con muchas actividades que te encantaran y que querrás realizar y, lo podrás lograr con la renta de autos en Erzurum, Turquía de Sixt rent a car.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excellent customer service