car image car image
Reserve ahora en Diyarbakir
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Diyarbakir
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Diyarbakir
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Hasta las márgenes del río Tigris llega Sixt car rental a despachar en su oficina de renta de autos en Diyarbakir las unidades más adecuadas para transportarlo por los lugares interesantes de esta población de historia antiquísima. Pudiendo usted rubricar con Sixt un excelente acuerdo de renta de autos económicos, no malgaste recursos en opciones inoperantes. Apréstese a rentar un auto en nuestras sucursales de renta de vehículos.

 
  • Diyarbakir Aeropuerto
    Yeniköy D:Baglar
    21050 Diyarbakir

    Lu. - Do.10:00 - 20:00
    Alquilar aquí

  • Diyarbakir Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Yeniköy D:Baglar
    21050 Diyarbakir

    Lu. - Do.10:00 - 20:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares

Hacen aparición en el sitio de renta de carros en Diyarbakir las más reconocidas escuderías

El escuadrón de automotores de Sixt rent a car tiene la encomienda de servirle a usted en nuestra renta de autos en Diyarbakir, cubriendo sus requerimientos de traslado con comodidad y seguridad. Levante el polvo de la vieja Asiria manejando los modernos coches turismo y familiares que la filial de renta de carros en Diyarbakir le cede con kilómetros regalados.

Símbolos locales

Vaya a visitar una de las construcciones más emblemáticas de la ciudad: la Gran Mezquita de Diyarbakir. Este templo musulmán es el más antiguo de la Mesopotamia, ya que se construyó en el siglo VII, aunque sufrió su primera remodelación en el año 1091. Otra construcción histórica de la localidad que debería ir a contemplar es la antigua muralla de la ciudad, la cual alguna vez sirvió como resguardo contra ataques y hoy es un sitio turístico rodeado de restaurantes.

Recomendaciones culinarias

Cuando pase por el centro de la localidad y quiera sentarse a comer un aperitivo y degustar un exquisito café, busque Hasan Pasa Hani, un complejo de tiendas, esencialmente joyerías, con un magnífico restaurante; todos alojados en un edificio muy antiguo. Otro lugar muy recomendable para ir a comer es Suluklu Han, un restaurante situado en un bello edificio del siglo XVII, en donde se sirve cocina típica local y también europea.

Llegadas a Diyarbakir

La entrada a la ciudad por vía aérea es el Aeropuerto Diyarbakir (DIY) que está a solo 3 kilómetros de distancia del área céntrica de la población. Mientras que el acceso por vía terrestre puede lograrse utilizando un minibús haciendo bajada en la estación Ilce Otogar.