Renta de autos
Bodrum
Plegar
Turquía // Bodrum
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Bodrum: su portal de renta de carros online

Una de las paradas obligatorias de Italia es Liguria, tierra de imponentes montañas y dulces colinas y en donde disfrutarás del hermoso contraste de los campos verdes con el azul del mar. Comienza a disfrutar tu viaje con la renta de autos económicos en Liguria, Italia de Sixt car rental.

 
  • Bodrum Aeropuerto
    Domestic Terminal
    48000 Mugla

    Lu. - Do.08:00 - 23:00
    Día festivo08:00 - 23:00
    Alquilar aquí

  • Bodrum Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Domestic Terminal
    48000 Mugla

    Lu. - Do.08:00 - 23:00
    Día festivo08:00 - 23:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares

Renta de carros en Liguria, Italia

Con la renta de autos en Liguria, Italia de Sixt rent a car podrás comenzar a disfrutar de tu viaje. Al llegar al aeropuerto de Génova podrás buscar un asesor y comparar precios para poder rentar un auto que se acomode con tus necesidades y disfrutes de tu aventura en Liguria y visitar lugares como el acuario de Génova, Palmaria o Vía dell'Amore.

Llegando a la vía del amor con Sixt car rental

Italia es uno de los destinos más románticos del planeta y, sin importar si vas con o sin pareja, sin duda alguna saldrás enamorado del lugar. Una de las atracciones turísticas más importantes de Liguria es la Vía dell'Amore o Vía del amor, la cual forma parte del parque nacional del Cinque Terre, catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Después de rentar un vehículo serán aproximadamente 2 horas de viaje para llegar al Camino de la escritura del amor.

Rentar un auto para admirar el Palazzo Stefano Balbi

Uno de los edificios históricos más importantes de Génova es el Palacio Real el cual se encuentra en el corazón de la monumental Vía Balvi y el cual ya fue declarado patrimonio de la humanidad. Hoy en día, el edificio pertenece al estado y es un museo en el cual podrás ver sus lujosas habitaciones, estatuas, carruajes, entre otras cosas. No dudes en optar por la renta de carros en Liguria, Italia y conoce este maravilloso palacio.

Conoce el acuario más grande de Italia con Sixt rent a car

No puedes dejar Liguria si no visitaste el acuario de Génova. Se encuentra en el Muelle Spinola y es el lugar donde podrás admirar animales marinos, animales provenientes de la selva lluviosa y animales de agua dulce. Te encantará conocer este hermoso acuario en el cual podrás conocer diferentes especias y el cual es otra de las muchas paradas que podrás hacer con la renta de autos en Liguria, Italia, de Sixt rent a car.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7