car image car image
Reserve ahora en Ankara
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Ankara
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Ankara
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Para disfrutar al máximo las atracciones que ofrece un país exótico como Turquía, es necesario contar con un vehículo propio. Para ello, Sixt car rental le propone su cómodo servicio de renta de autos en Ankara.

 
  • Ankara Aeropuerto
    Arrival Hall
    06000 Ankara

    Lu. - Do.08:00 - 23:00
    Día festivo08:00 - 23:00
    Alquilar aquí

  • Ankara Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Arrival Hall
    06000 Ankara

    Lu. - Do.08:00 - 23:00
    Día festivo08:00 - 23:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares

Conozca las ventajas de la renta de carros en Ankara

Al tomar en cuenta la renta de autos en Ankara que le propone Sixt rent a car, usted obtendrá los beneficios de su servicio de renta de autos económicos compuesto por vehículos de tipo compacto, familiar y de lujo, que podrá escoger dependiendo de su presupuesto y de la cantidad de personas que lo acompañen durante su viaje.

Disfrute la capital de Turquía con la renta de vehículos de Sixt

La manera más cómoda para comenzar su viaje sería llegando en un vuelo al Aeropuerto Internacional Esenboğa (ESB), que se encuentra a unos 28 kilómetros de Ankara. Una vez que recoja su coche, le será posible comenzar su recorrido visitando el Mausoleo de Atatürk. Encontrará que su interior contiene un museo que cuenta parte de la historia turca. Si gusta que su visita se desarrolle culturalmente, visite también el Museo Cengelhan Rahmi M. Koc; su estructura le recordará las catedrales católicas tradicionales.

Descubra cómo rentar un auto le facilita conocer Ankara

Si en algún momento requiere tomar el tren, hágalo en la estación central de Ankara, localizada sobre la calle Doğanbey Mh, para después continuar con su itinerario visitando la Ciudadela, construida durante la era romana ya localizada sobre una colina. Si es un buen conocedor del cine europeo, seguramente disfrutará el Festival Itinerante de Cine de Ankara, que se celebra a finales del mes de noviembre.

Aproveche la renta de carros en Ankara para conocer otras ciudades

Con su auto tendrá la oportunidad de recorrer otras ciudades atractivas como Eskishehir, en donde encontrará puntos de interés como el parque Sazova, un área verde de diversiones que disfruta la bahía de la ciudad. Pasee por el distrito Odunpazari para después relajarse visitando las ruinas históricas de Seyit Battal Gazi Kulliyesi.