car image car image
Reserve ahora en Adana
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Adana
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Adana
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Vestigios del imperio romano de oriente y aires de modernidad es un poco de lo que encontrará explorando la localidad, luego de que nos visite en la oficina de renta de autos en Adana que Sixt car rental estableció para servirle a usted, quien se dispone a rentar un auto. La consigna de nuestro negocio de renta de vehículos es darle impecables automotores que lo trasladen cómodamente, sin soslayar nuestra vocación por la renta de autos económicos.

 
  • Adana Aeropuerto
    Meydan Cd
    01000 Adana

    Lu. - Do.07:00 - 22:00
    Día festivo07:00 - 22:00
    Alquilar aquí

  • Adana Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Meydan Cd
    01000 Adana

    Lu. - Do.07:00 - 22:00
    Día festivo07:00 - 22:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares

El automóvil que dicta su paseo está en el sitio de renta de carros en Adana

Asintiendo a su ánimo de exploración, Sixt rent a car congregó en el aparcamiento de la renta de autos en Adana a nombres tan importantes como Ford, Volkswagen, Nissan, Skoda, BMW, Mercedes-Benz, Volvo y Audi, para proporcionar a usted sus vehículos turismo, que en la agencia de renta de carros en Adana incluyen un buen número de kilómetros de regalo.

Encuentre los litorales

Seyhan Dam es un lago artificial hacia donde le placerá conducir. En realidad es una presa que se construyó para el funcionamiento de una hidroeléctrica y ahora es un lugar de descanso con pequeñas islas en medio del agua. Si quiere asolearse a la orilla del mar, vaya a la playa Yumurtalik, donde aparte tendrá la oportunidad de acercarse a las ruinas del Castillo Ayas.

Cita con el símbolo local

Estaciónese tan cerca como pueda e introdúzcase a Merkez Camii (mezquita central Sabanci), que es la más grande del país. En su bello exterior se aprecian desde la lejanía seis torres llamando a la oración; el altar, púlpito, plataforma, entrada y ciertas puertas son de mármol. Dese después una vuelta al parque Merkez, que tiene juegos infantiles, bellísimos jardines y fuentes.

Entradas a Adana

Si está deseando dar un paseo por las nubes para llegar volando lo más cerca posible a esta población, sepa usted que el aeropuerto local es el de Adana Sakirspasa (ADA), que se localiza a 6 kilómetros de la zona centro. El ferrocarril, por su parte, tiene su estación central Adana Gari, que está entre los bulevares Alparslan Türkes y Mustafa Kemal.