Renta de autos
Turquía
Plegar
Turquía
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos Sixt Turquía: renta de carros online

Viaja por Turquía con la renta de autos de Sixt y disfruta de las comodidades y ventajas de contar con un vehículo a tu entera disposición. Gracias a la amplia oferta de vehículos de tipo convertible, todoterreno, familiar y turismo, entre otros, de marcas renombradas tales como Ford, Volkswagen, Nissan y Mercedes-Benz, tendrás donde escoger para empezar tu itinerario de la mejor manera desde los primeros instantes en que te encuentres en Turquía. Si así lo prefieres, haz tu reservación en nuestra página de internet y aprovecha las promociones incluidas en la tarifa.

¿Por qué elegir la renta de carros en Turquía?

La renta de autos en Turquía de Sixt rent a car te ofrece grandes ventajas frente a otros transportes al momento de viajar por el país. En primer lugar, contarás con vehículos en excelente estado, tendrás 400 kilómetros gratis, seguro contra terceros y cobertura de daños incluidos. Además, si así lo quieres, añade servicios y accesorios extra, como un sistema de navegación y el registro de un conductor adicional.

Normas y consejos para manejar un carro en Turquía

Para llevar todo en orden y conducir sin contratiempos por Turquía, es necesario seguir estas reglas y consejos: debes tener entre 21 y 70 años, poseer una licencia de manejo con un año mínimo de antigüedad, utilizar el cinturón de seguridad obligatoriamente, manejar por la derecha, así como respetar las velocidades límites que en la ciudad es de 50 km/h, en carreteras, de 90 km/h y en autopistas de 110 km/h. Se recomienda manejar con precaución por zonas rurales, ya que puedes hallar animales en el camino.

Recorre Turquía con un vehículo de Sixt rent a car

La renta de autos en Turquía te ayudará a recorrer de manera práctica y segura el país. Si te encuentras por Estambul, visita el Museo Arqueológico para apreciar los vestigios de la antigua Troya. En Ankara pasea por la ciudadela y aprecia el monumento a la República y el Museo de Historia Natural, entre otros. Y si te interesa Antalya, visita la Puerta de Adriano y la emblemática Torre del Reloj.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7