La renta de autos en Turquía de Sixt rent a car te ofrece grandes ventajas frente a otros transportes al momento de viajar por el país. En primer lugar, contarás con vehículos en excelente estado, tendrás 400 kilómetros gratis, seguro contra terceros y cobertura de daños incluidos. Además, si así lo quieres, añade servicios y accesorios extra, como un sistema de navegación y el registro de un conductor adicional.
Para llevar todo en orden y conducir sin contratiempos por Turquía, es necesario seguir estas reglas y consejos: debes tener entre 21 y 70 años, poseer una licencia de manejo con un año mínimo de antigüedad, utilizar el cinturón de seguridad obligatoriamente, manejar por la derecha, así como respetar las velocidades límites que en la ciudad es de 50 km/h, en carreteras, de 90 km/h y en autopistas de 110 km/h. Se recomienda manejar con precaución por zonas rurales, ya que puedes hallar animales en el camino.
La renta de autos en Turquía te ayudará a recorrer de manera práctica y segura el país. Si te encuentras por Estambul, visita el Museo Arqueológico para apreciar los vestigios de la antigua Troya. En Ankara pasea por la ciudadela y aprecia el monumento a la República y el Museo de Historia Natural, entre otros. Y si te interesa Antalya, visita la Puerta de Adriano y la emblemática Torre del Reloj.