Renta de autos
Túnez
Plegar
Túnez
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos Sixt Túnez: renta de carros online

Visita Túnez y recorre los puntos más atractivos de una manera confortable y segura con la renta de carros de Sixt, la cual cuenta con una gama de vehículos de categorías turismo y todoterreno, de marcas como Chevrolet y Opel, en varias sucursales ubicadas en la capital del país. Reserva desde nuestra página web y aprovecha las ofertas que se incluyen en el alquiler del vehículo de tu preferencia.

Apuesta por la renta de autos en Túnez

Si lo que buscas es comodidad y ahorro en tus traslados, apuesta por la renta de carros en Túnez que te ofrece Sixt rent a car, toda vez que cuenta con un servicio de la máxima calidad. Con la renta de autos en Túnez podrás viajar en vehículos en óptimas condiciones, con kilometraje ilimitado, seguro contra terceros y cobertura de daños incluido en la tarifa, así como la posibilidad de agregar GPS y registro de conductor adicional dentro de los accesorios y servicios complementarios.

Tips y consideraciones para conducir un carro en Túnez

Conducir en Túnez no es muy difícil, pero hay que considerar que las señales de tránsito se encuentran en árabe e inglés. Debes conducir por la derecha, respetar el límite de velocidad que es de 110 kilómetros por hora (70 millas por hora), llevar preferiblemente una licencia de conducir internacional o por lo menos una nacional vigente. Como hay pocas reglas que difieran de otros países, solo se recomienda aprender las leyes de tránsito de la ciudad antes de emprender su viaje.

Recorre Túnez con un carro de alquiler

Un auto de Sixt rent a car te puede ser de mucha utilidad para visitar la ciudad de Túnez, aquí podrás encontrar la catedral de San Vicente de Paúl o el mausoleo Sidi Kacem Zelligi, donde se encuentra el Museo de la Cerámica y el Epigráfico. Otra opción es Zarzis y sus espléndidas playas de arenas blancas, o descubrir los famosos ksour, fortificaciones formadas por viviendas en el desierto en la región de Tataouine. En Medenine, recorre el ksar que hace de este centro histórico un verdadero núcleo de artesanía en la región.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7