Renta de autos
Trinidad Piarco Aeropuerto
Plegar
Trinidad y Tobago // Port of Spain // Trinidad Piarco Aeropuerto
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Trinidad Piarco Aeropuerto: Sixt rent a car

Datos de oficinas
Dirección: Piarco International
  . Piarco TT +1-8683497750
 
Tipo de estación: Aeropuerto
Código GDS: POS
Horario de apertura
Lu. - Do.00:00 - 24:00
Día festivo00:00 - 24:00
 
 

Renta de autos en Trinidad Piarco Aeropuerto

Sixt rent a car presta sus servicios de alquiler de coches de primera clase en el Aeropuerto Internacional de Piarco de Trinidad y Tobago en donde encontrarás una amplia selección de vehículos que pueden satisfacer cualquier plan. Reserva en línea o por teléfono y en cuanto aterrices, nuestro personal te entregará las llaves de un coche de alquiler listo para salir a carretera.

Nuestro objetivo, en Sixt rent a car, es ofrecerte una experiencia de conducción personalizada para aprovechar al máximo tu estancia en la isla de Trinidad, por lo que también ponemos a tu disposición una gama de extras opcionales como sistemas de navegación satelital, asientos de seguridad, seguro extra para un conductor adicional, entre muchos otros.

Sigue las indicaciones y enseguida nos localizarás, al salir de las aduanas en la Terminal Norte. El proceso para la entrega del auto en Sixt es muy sencillo y rápido, así que en minutos tendrás el coche de alquiler de tu preferencia y con él la libertad y confort para explorar la isla por su cuenta.

Conoce Trinidad y Tobago a bordo de un vehículo de Sixt rent a car

Del Aeropuerto Internacional de Piarco a Puerto España, la capital de Trinidad y Tobago, es un viaje de 25 kilómetros y de ahí en fuera te espera un ecosistema natural inigualable, una gran riqueza histórica y una atractiva vida nocturna.

Una atracción que no te puedes perder con el servicio de renta de autos de Sixt es el Asa Wright Nature Center, erigido en una vieja plantación de cacao, es uno de los centros de observación de aves más conocidos en el mundo. Localizado en una de las zonas con mayor biodiversidad en las Antillas y hogar de más de 400 especies de aves.

A lo largo de la isla encontrarás paisajes impresionantes. Prácticamente, en cada esquina tendrás a tu paso cascadas, arroyos, lagos y, por supuesto, las playas. Incluso si no te alojas en Puerto España, una parada en este destino vale la pena por su arquitectura colonial, hermosos parques y variedad de lugares para disfrutar de una velada. Contamos con automóviles de todas las categorías: económicos, 4x4, convertibles, deportivos o de lujo e, inclusive, renta de vans. Baja la aplicación de Sixt y personaliza el auto o camioneta de tu agrado.

 

Información sobre la renta de autos en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.00:00 - 24:00
Día festivo00:00 - 24:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Trinidad Piarco Aeropuerto POS Piarco International . Piarco 10.602177, -61.340511 +1-8683497750

Estación Trinidad Piarco Aeropuerto POS

Piarco International
. Piarco
 
Teléfono +1-8683497750

Categorías de autos para arrendar y servicios de esta sucursal

  • Turismos / Familiares
  • Todoterreno / 4x4

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excellent customer service