Renta de autos
Trinidad y Tobago
Plegar
Trinidad y Tobago
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos Sixt Trinidad y Tobago: renta de carros online

Sixt rent a car en Trinidad y Tobago te ofrece una variedad de vehículos tipo familiar, turismo, SUV y 4x4, de las mejores marcas del mercado, como Chevrolet, Mitsubishi y Nissan, entre otras, para que elijas el modelo que más se ajuste a tus necesidades de traslado. Te esperamos en cualquiera de nuestras sucursales ubicadas en Puerto España y Punto Fortín. Haz tu reservación en línea ya y aprovecha las promociones incluidas.

Disfruta de los beneficios de la renta de carros en Trinidad y Tobago

La renta de autos en Trinidad y Tobago te permitirá gozar de traslados cómodos y seguros en vehículos de excelentes condiciones. Además, la renta de autos en Trinidad y Tobago incluye kilometraje ilimitado y seguro contra terceros para que cuentes con asistencia en caso de algún incidente en tu camino. Podrás incluir, si así lo prefieres, accesorios y servicios extras a tu renta, como sistema de GPS o un conductor adicional.

Tips y reglas de manejo en Trinidad y Tobago

Al momento de empezar a conducir un carro en Trinidad y Tobago es necesario que respetes las normas básicas de manejo para llevar a buen puerto tus trayectos. En primer lugar, debes tener más de 21 años, presentar una licencia de manejo de por lo menos dos años de antigüedad, utilizar obligatoriamente el cinturón de seguridad y respetar los límites de velocidad: en la ciudad es de 50 km/h y en carreteras 80 km/h.

Aprovecha tu visita a Trinidad y Tobago con un auto de alquiler

Si estás en Trinidad y Tobago y tienes a tu disposición un auto de alquiler con kilometraje ilimitado de Sixt rent a car, aprovecha para visitar en Puerto España las catedrales y mezquitas, el templo de Dattatreya, así como las espléndidas y blancas playas de Maracas. Pero si lo prefieres, puedes darte una vuelta por las cataratas de Argyle. Y si andas por Punto Fortín, en la misma isla de Trinidad, un sitio muy recomendable es también sus hermosas playas y realizar actividades acuáticas como surfear y bucear para apreciar sus bellos arrecifes.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Free cancellation and reservation changes when you pay on arrival
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7