Renta de autos
Udon Thani
Plegar
Tailandia // Udon Thani
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Udon Thani: su portal de renta de carros online

 
  • Udon Thani Aeropuerto
    Promprakai road, Moo1,Makkaeng
    41000 Udon Thani

    Lu. - Do.07:00 - 20:00
    Día festivo07:00 - 20:00
    Alquilar aquí

  • Udon Thani Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Promprakai road, Moo1,Makkaeng
    41000 Udon Thani

    Lu. - Do.07:00 - 20:00
    Día festivo07:00 - 20:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Todoterreno / 4x4

Disfruta el norte de Tailandia gracias a los beneficios de Sixt

##Top-Description##

Aprovecha la renta de autos en Udon Thani  que ofrece Sixt rent a car y disfruta con total libertad y comodidad de una ciudad que alberga hermosos templos budistas. Contamos con una oficina ubicada en el Aeropuerto. Así, podrás disfrutar del noroeste de Tailandia manejando tus tiempos y con total comodidad. ##End-Top-Description##

La renta de autos en Udon Thani te permitirá descubrir una ciudad asiática famosa por sus maravillas arqueológicas: las cascadas de Phu Phan, el Dharma Park y las orquídeas perfumadas Udorn Sunshine. Te recomendamos que para poder darte una vuelta por todos estos lugares eches un vistazo a la página web de Sixt y compares la renta de autos económicos que poseemos. Una vez así, podrás elegir el que más te convenga y añadir extras como kilometraje ilimitado, seguro a todo riesgo o GPS incorporado. Contamos con una sucursal en el Aeropuerto de Udon Thani (UTH) para que ya que aterrices puedas recoger el auto que más se adapte a tus planes.

Descubre una ciudad llena de historia

Luego de recoger el coche de alquiler en el Aeropuerto podrás pasear por Tailandia con total libertad. Descubre la belleza de la cordillera Phu Pan y el río Songkhram. Por la noche, el mercado UD Night Market es también una visita obligada. Aprovecha nuestras promociones de kilometraje ilimitado y disfruta de ciudades cercanas como la región de Isaan, la más grande del país, llena de tesoros milenarios locales. También te recomendamos darte una vuelta por  Museo Nacional de Baan Chiang, ubicado a 55 kilómetros de Udon Thani, y que se considera un importante centro histórico para la región Noreste y el Sudeste Asiático.  Se cree que en la aldea del mismo nombre se asentó la primera civilización del mundo de la edad de Bronce hace más de 5,000 años.

Aprovecha las ventajas de rentar un auto en Sixt

Gracias a nuestra amplia oferta de coches podrás elegir, en nuestra sucursal ubicada en el aeropuerto de Udon Thani, el auto que más se ajuste a tus planes de viaje. Nuestra flota en la ciudad contiene principalmente coches familiares, utilitarios y 4x4. ¡Te esperamos!

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Modificar y cancelar la reserva sin coste
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7