Renta de autos
Ubon Ratchathani
Collapse
Tailandia // Ubon Ratchathani
Change personal details

Renta de autos en Ubon Ratchathani: su portal de renta de carros online

 
  • Ubon Ratchathani Aeropuerto
    Thepyotee Road
    34000 Muang

    Lu. - Do.07:00 - 20:00
    Día festivo07:00 - 20:00
    Alquilar aquí

  • Ubon Ratchathani Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Thepyotee Road
    34000 Muang

    Lu. - Do.07:00 - 20:00
    Día festivo07:00 - 20:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Todoterreno / 4x4

Aprovecha las ventajas de rentar un auto en Sixt

##Top-Description##

Ubon Ratchathani se ubica a orillas del río Mun al noroeste de Tailandia. Posee muchos puntos de interés y hermosos paisajes verdes. Esta provincia se encuentra al extremo del país y comparte frontera con Laos y Camboya. El área donde las fronteras de los tres países, se juntan es conocida como el Triángulo de Esmeralda debido a los grandes bosques del monzón intactos allí. Al rentar un auto de Sixt rent a car podrás descubrir todos estos hermosos lugares con total comodidad.

## End-Top-Description##

La renta de autos en Ubon Ratchathani de Sixt te permitirá descubrir una de las provincias con mayor cantidad de áreas verdes y parques protegidos de Tailandia. Contamos con una sucursal en el Aeropuerto de Ubon Ratchathani (UBP) para que puedas alquilar el auto de tu interés tanto online como  personalmente.  Así, podrás elegir entre nuestra amplia flota en la que destacan  turismos, coches familiares y todoterrenos de última generación. Gracias a nuestros vehículos sin límite de kilómetros podrás explorar confortablemente la el norte de Tailandia, y agregar extras como seguro a prueba de riesgo o GPS incorporado, entre otros.

Descubre la naturaleza local

Ubon Ratchathani posee una gran diversidad de paisajes naturales que atraen  a los turistas cada año. Así, destacan el parque nacional Khao Phra Wihan que alberga numerosas ruinas del imperio jemer del siglo XI. Otro parque importante es el Pha Taem que destaca por su bosque húmedo y arte rupestre, y finalmente el Parque Phu Chong Na Yoi, que hace frontera con Laos y Camboya, destaca por los acantilados en Pha Phueng, y la cascada de Bak Teo Yai.  Si eres amante de la naturaleza, este es el lugar ideal, a bordo de un auto de alquiler podrás disfrutar todos estos paisajes ahorrando en costos de translado.

Disfruta de las festividades locales

El Festival de las Velas de Ubon Ratchathani es el festival más importante de la ciudad y uno de los más significativos del norte del país. Así se realizan artesanalmente detalladas velas de gran tamaño para ser paseadas por la ciudad en procesión, las cuales son regaladas a los monjes budistas y se celebra en julio. Renta un auto de Sixt y sumérgete en uno de los eventos más icónicos de la zona.

Aprovecha las ventajas de rentar un auto en Sixt

Aprovecha la renta de autos en Ubon Ratchathani y disfruta de todo lo que esta hermosa ciudad tiene que ofrecer. Aprovecha nuestras diversas promociones y haz te tus vacaciones un viaje inolvidable. Nuestra sucursal abre de lunes a domingo incluyendo días feriados. Estamos para servirte. !

 
 

Your benefits with Sixt

  • Sixt Best Price Guarantee
  • New cars - on average 3 months old
  • Cancel and rebook free of charge
  • Miles & More - Earn miles
  • No hidden costs
  • Germany's largest and best car rental company
  • No credit card fees
  • Excellent 24/7 customer service