Renta de autos
Surat Thani
Plegar
Tailandia // Surat Thani
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Surat Thani: su portal de renta de carros online

 
  • Surat Thani Aeropuerto
    Hua Toei, Moo 3, Phunphin 73
    84130 Surat Thani

    Lu. - Do.07:00 - 20:00
    Día festivo07:00 - 20:00
    Alquilar aquí

  • Surat Thani Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Hua Toei, Moo 3, Phunphin 73
    84130 Surat Thani

    Lu. - Do.07:00 - 20:00
    Día festivo07:00 - 20:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Todoterreno / 4x4

Aprovecha los beneficios que la renta de Sixt que ofrece

##Top-description##

Disfruta de las espectaculares playas del sur de Tailandia a bordo de un auto de alquiler de Sixt rent a car. Así podrás disfrutar con total comodidad  de Surat Thani, también conocida como %u201Cla provincia de mil islas%u201D situada en el Golfo del país y gozar de unas vacaciones inolvidables.

##End-top-description##

La renta de autos en Surat Thani te permitirá disfrutar de los atractivos turísticos de la ciudad con total libertad, manejando tus tiempos y ahorrando en costos de traslado. Disfruta de la naturaleza local y diversos lugares históricos como son el Parque Nacional de Khao Sok, con espectaculares casas flotantes; el famoso monasterio budista Wat Suan Mokkaphalaram y el Phra Boromathat, cuyo origen  data del siglo VII. Nuestra oficina se encuentra en el Aeropuerto de Surat Thani (URT), para que apenas aterrices puedas elegir el coche que te conviene. Esta sucursal posee una flota de marcas prestigiosas como Honda o Toyota. Disponemos de una amplia variedad de modelos especialmente todoterrenos, coches familiares y 4x4. En todos ellos podrás añadir accesorios prácticos como sillas infantiles si vienes con la familia o sistemas de navegación GPS. Finalmente podrás optar por un auto sin límite de kilómetros y seguro a todo riesgo dependiendo de tu presupuesto e intereses.

Descubre los alrededores de Surat Thani

Una de las ventajas de la renta de carros de Sixt es que puedes aprovechar promociones como kilometraje ilimitado y visitar los alrededores de la ciudad entre los que destacan el pueblo de Phum Riang. Por otro lado, puedes visitar el puerto de Seatran, cuyos ferrys te llevarán a las islas más frecuentadas en la zona: Ko Samui y Ko Pha Ngan.

Disfruta de la libertad de rentar un auto en Sixt

Al aprovechar la renta de autos en Surat Thani  es posible disfrutar de toda la libertad y seguridad que te ofrecemos para hacer de tus vacaciones una experiencia memorable. Sin importar cuál es el tipo de turismo que buscas, tenemos planes muy completos para todos. Te garantizamos un servicio de alta calidad y muy profesional. Nuestra sucursal se encuentra abierta de lunes a domingo, incluyendo días feriados

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Free cancellation and reservation changes when you pay on arrival
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7