Renta de autos
Rayong
Plegar
Tailandia // Rayong
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Rayong: su portal de renta de carros online

Si viajas a Tailandia, Sixt rent a car te ofrece su servicio de renta de autos en Raygong. Así es, no importa cuál sea el motivo de tu viaje, Sixt pone a tu disposición una sucursal ubicada en la dirección Amata City Ind.Est. Moo 4,9/27 en donde te ofrecemos una gran variedad de vehículos de las categorías Todoterreno / 4x4 / Turismo y familiares.

 
  • Rayong
    Amata City Ind.Est. Moo 4,9/27
    21140 Rayong

    Lu. - Sá.08:30 - 17:30
    Alquilar aquí

  • Rayong

    Sixt Renta de autos
    Amata City Ind.Est. Moo 4,9/27
    21140 Rayong

    Lu. - Sá.08:30 - 17:30

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Todoterreno / 4x4

Trasládate cómodamente por Tailandia con la renta de autos en Raygong.

Con Sixt, rentar un auto en Raygong, Tailandia es muy sencillo. Sólo tienes que seleccionar en nuestro sitio web las fechas de tu reservación, así como el modelo de tu preferencia. Te invitamos a comparar los precios entre nuestras distintas categorías, así como los beneficios incluidos. Del mismo modo, te invitamos a revisar los servicios extra que puedes agregar a cada reservación, como pueden ser seguros contra todo riesgo o incluso kilometraje sin límites.

En Sixt car rental nos esforzamos día con día para ofrecerte un servicio de renta de autos en Raygon de calidad, entregando siempre automóviles en excelente estado.

Recorre la costa tailandesa con la renta de carros en Raygong.

Raygong es una ciudad costera que cuenta con una gran cantidad de ofertas turísticas, debido a su ubicación geográfica y a sus hermosas playas.

Con la renta de carros en Raygong, los turistas tienen la posibilidad de realizar todos los traslados que deseen de una forma cómoda y rápida. De esta forma, pueden conocer todos los sitios de interés que ofrece la ciudad, como el Acuario de Raygong, el templo Wat Pa Pradu, entre otros.

Además, con un auto de alquiler, tienes la posibilidad de salir a visitar otras ciudades cercanas, como Pattaya, o incluso la capital Bangkok que se encuentra a unas dos horas en auto.

Conoce nuestros vehículos disponibles para rentar en Raygong, selecciona tu favorito, y disfruta más tu viaje con el servicio de renta de carros de Sixt.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Free cancellation and reservation changes when you pay on arrival
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7