Renta de autos
Phuket
Plegar
Tailandia // Phuket
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Phuket: su portal de renta de carros online

La planificación de su viaje a Tailandia la podrá completar sin inconvenientes con el servicio de renta de autos económicos de Sixt car rental, ya que le ofrece excelentes ofertas en sus oficinas de renta de carros en Phuket que le permitirán viajar seguro y de manera independiente.

 
  • Phuket Aeropuerto
    34/10 Moo.6, Maikhao, Thalang
    83110 Phuket

    Lu. - Do.07:00 - 22:00
    Día festivo07:00 - 22:00
    Alquilar aquí

  • Phuket Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    34/10 Moo.6, Maikhao, Thalang
    83110 Phuket

    Lu. - Do.07:00 - 22:00
    Día festivo07:00 - 22:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Todoterreno / 4x4

Amenidades y más de la renta de carros en Phuket

Su movilidad durante su visita con la renta de autos en Phuket de Sixt rent a car estará garantizada, ya que le será posible conducir autos confiables de casas automotrices como Toyota y Honda. Además, tendrá la oportunidad de elegir entre vehículos 4x4, compactos, todoterrenos, familiares y SUV que cuentan cómodamente con kilometraje ilimitado.

Enamórese de Phuket con la renta de vehículos de Sixt

Entre las actividades atractivas con las que cuenta Phuket está el presenciar a los lugareños durante el ritual para honrar al espíritu del agua haciendo flotar ofrendas llamadas Krathong, celebrado en noviembre. Es recomendable llegar a esta isla a través del Aeropuerto Internacional de Phuket (HKT), ya que no posee estaciones de trenes directas. La más cercana sería la estación Surat Thani, localizada en Pun Phin.

Disfrute la renta de autos en Phuket para conocer sus mejores atracciones

Debido a que se trata de una isla, Phuket cuenta con excelentes playas para relajarse como la Nai Harn y la Kata Noi, en las que es cómodo y seguro bañarse. Si se desplaza a la zona de Chalong, encontrará un impresionante monumento, el Gran Buda de Phuket, excelente para tomarse fotografías. También descubrirá una reserva denominada Gibbon Rehabilitation Project que ofrece recorridos por la selva, en donde especialistas cuidan a la especie de chimpancé Gibbon.

Conozca los alrededores con la renta de coches en Phuket

Rentar un auto, entre todas las comodidades que le ofrece, incluye la oportunidad de poder visitar otros lugares. En la provincia de la isla de Phuket, por ejemplo, tendrá ocasión de explorar el parque nacional Sirinat, que incluye excelentes playas con una gran diversidad de flora y fauna marina. Aquí se comprometen principalmente al cuidado de las tortugas marinas de la zona.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Modificar y cancelar la reserva sin coste
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7