car image car image
Reserve ahora en Khon Kaen
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Khon Kaen
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Khon Kaen
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Alquile un carro en Khon Kaen y disfrute su estancia por Tailandia. La reservación de un auto de Sixt le ayudará a viajar tranquilamente por esta ciudad, capital de la provincia homónima.

 
  • Khon Kaen Aeropuerto
    68/24 Maliwan Rd,Tambon Banped
    40000 Khon Kaen

    Lu. - Do.07:00 - 20:00
    Día festivo07:00 - 20:00
    Alquilar aquí

  • Khon Kaen Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    68/24 Maliwan Rd,Tambon Banped
    40000 Khon Kaen

    Lu. - Do.07:00 - 20:00
    Día festivo07:00 - 20:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Todoterreno / 4x4

Opte por la renta de autos en Khon Kaen

Si de elegir un vehículo de alquiler se trata, la renta de carros en Khon Kaen que proporciona Sixt rent a car es una excelente opción, ya que cuenta con unidades tipo turismo, familiar, todoterreno y 4x4. Encuentre en la página web de Sixt los precios entre modelos, así como información sobre los servicios y el horario de esta sucursal. Una manera de llegar es a través del Aeropuerto de Khon Kaen (KKC), a 8 kilómetros al noroeste del centro urbano. Otra forma de arribar es mediante la estación del tren ubicada en pleno centro de la ciudad.

Renta de autos en Khon Kaen: una suma de beneficios

La renta de carros en Khon Kaen de Sixt le será de mucha utilidad para trasladarse cómodamente, ya que los vehículos de Sixt car rental se encuentran en perfectas condiciones. La renta de autos económicos de Sixt le ahorrará tiempo y dinero en transbordos, toda vez que las promociones y los precios accesibles en su renta de vehículos redundan en su beneficio. Puede agregar un seguro contra riesgos para contar con cobertura técnica en sus trayectos.

Trasládese por la ciudad con un auto de Sixt

A pesar de que Khon Kaen es poco reconocida, cuenta con interesantes sitios para visitar. Su importante poderío económico, cultura e historia hacen de ella una ciudad con gran orgullo en la región. Al rentar un auto de Sixt usted tendrá la oportunidad de visitar el Templo del Rey, la pagoda Wat Nong Wang, pasear por las plazas e ir al parque Bueng Kaen Nakhon, donde se hallaron vestigios de animales prehistóricos.

Aventúrese por los alrededores de la ciudad con Sixt

Si es un apasionado de los vestigios prehistóricos, aventúrese a visitar el parque nacional Phu Wiang, donde se encuentra el interesante Museo de los Dinosaurios, otro de los atractivos de la región, ubicado a 85 kilómetros al noroeste de la ciudad de Khon Kaen.