car image car image
Reserve ahora en Hat Yai
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Hat Yai
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Hat Yai
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Conduzca en Hat Yai o en sus colinas en un calificado automóvil de la sucursal de renta de autos económicos de Sixt car rental. Al gusto por la relajación que usted hallará aquí, agregue el placer de una marcha silenciosa y un traslado seguro al rentar un auto del local de renta de carros en Hat Yai. Toque a la puerta del sitio de renta de vehículos y déjese llevar por una de nuestras modernas máquinas.

 
  • Hat Yai Aeropuerto
    Moo 3 A.Khlong Hoi Khong 99
    90115 Hat Yai, Songkhla

    Lu. - Do.07:00 - 20:00
    Día festivo07:00 - 20:00
    Alquilar aquí

  • Hat Yai Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Moo 3 A.Khlong Hoi Khong 99
    90115 Hat Yai, Songkhla

    Lu. - Do.07:00 - 20:00
    Día festivo07:00 - 20:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Todoterreno / 4x4

Relaje su viaje manejando un fino automóvil de la renta de carros en Hat Yai

Aprontándose a servirle, Sixt rent a car le facilita el servicio de renta de autos en Hat Yai, de donde usted sale maniobrando vehículos turismo que lo llevan con marcha suave y sin desasosiego por todos esos rincones consagrados a la paz en esta población. Y no olvide que conviniendo su renta de autos en Hat Yai con Sixt, usted se lleva el kilometraje regalado.

Descubra esta cascada

Namtok Ton Nga Chang es una caída de agua del santuario de vida salvaje de Ton Nga. La cascada tiene siete niveles, y debajo de cada uno hay una alberca en donde es posible nadar. La espesa selva del lugar es fabulosa. Para acceder a los niveles más altos de la cascada hay que escalar, pero usted tendrá excelentes panorámicas del valle, mirando desde las alturas.

Encuentre paz en las colinas

Tranquilícese yendo a Phra Maha Chedi Tripob Trimongkol, una pagoda hecha de acero inoxidable edificada sobre una colina y rodeada de un ambiente pacífico sin multitudes. Otro paseo interesante es ofrecido en el parque municipal Hat Yai, también situado en lo alto de un cerro, hasta donde puede ir manejando u optar por tomar el teleférico y disfrutar sensacionales panoramas.

Terminales en Hat Yai

Rayando la estratosfera para llegar volando a esta población, el descenso más próximo ha de ser en el Aeropuerto Internacional Hat Yai (HDY), que se encuentra a 14 kilómetros del centro de la ciudad. Si gusta viajar por tierra en un vagón de primera clase, váyase hasta la Junction Station ubicada en la rúa Thumnoonvithi.