Renta de autos
Chiang Rai
Plegar
Tailandia // Chiang Rai
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Chiang Rai: su portal de renta de carros online

Rentar un auto en Chiang Rai es una excelente opción de traslado por Tailandia. La reservación de un carro de Sixt le permitirá viajar cómodamente por esta ciudad del distrito de Mueang, en el norte de Tailandia.

  • En este lugar no se ha encontrado ninguna sucursal.

Renta de autos en Chiang Rai

La renta de autos en Chiang Rai de Sixt rent a car cuenta con vehículos tipo turismo, familiar, todoterreno y 4x4. Reserve el auto de su preferencia desde nuestro sitio web. Una manera de arribar a la ciudad es por medio del Aeropuerto Internacional de Chiang Rai (CEI), donde asimismo Sixt cuenta con una oficina. A pesar de que no existen líneas de tren para llegar a esta población, es posible acceder a ella a través de la nueva y la vieja estación de autobuses.

Ahorre tiempo y dinero con la renta de carros en Chiang Rai

Si usted planea visitar el norte de Tailandia, la renta de carros en Chiang Rai le será de mucha utilidad, ya que Sixt cuenta con vehículos en perfecto estado para viajar libremente y sin contratiempos. Asimismo, Sixt le ofrece ahorros significativos de tiempo y dinero, toda vez que con la renta de autos económicos usted cuenta con un vehículo a su entera disposición a precios accesibles. De igual manera, aproveche las ofertas que incluye la renta de vehículos, como el kilometraje ilimitado.

Explore Chiang Rai con un auto de Sixt

Chiang Rai posee varios atractivos dignos de visitar, por lo que un vehículo de Sixt car rental le será de mucha utilidad. Una visita imprescindible es el Templo Blanco para apreciar la magnificencia arquitectónica y el eclecticismo que lo compone. También tendrá la oportunidad de usar el auto de alquiler para visitar los templos de Chiang Saen.

Descubra los alrededores con Sixt

Si usted prefiere visitar las afueras de la ciudad, un auto de Sixt es ideal para realizar un paseo por el Triángulo de Oro, la zona limítrofe de Tailandia, Laos y Myanmar. Otra opción es aprovechar su kilometraje ilimitado para manejar hasta la colina de Doi Tung, a 70 kilómetros de Chiang Rai, y apreciar la espléndida vegetación y el Palacio de Verano con sus maravillosos jardines.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Free cancellation and reservation changes when you pay on arrival
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7