Renta de autos
Chiang Mai
Plegar
Tailandia // Chiang Mai
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Chiang Mai: su portal de renta de carros online

Alquile un auto en Chiang Mai y aproveche al máximo su estancia por Tailandia. Reserve un coche de Sixt y trasládese libremente por esta ciudad capital de la provincia homónima ubicada en el norte de Tailandia.

 
  • Chiang Mai Aeropuerto
    Sanambin Road, Moo.3,Suthep
    50200 Chiang Mai

    Lu. - Do.07:00 - 22:00
    Día festivo07:00 - 22:00
    Alquilar aquí

  • Chiang Mai Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Sanambin Road, Moo.3,Suthep
    50200 Chiang Mai

    Lu. - Do.07:00 - 22:00
    Día festivo07:00 - 22:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Todoterreno / 4x4

Renta de autos en Chiang Mai

La renta de carros en Chiang Mai que proporciona Sixt rent a car tiene unidades de las categorías familiar, turismo, SUV y 4x4. Navegue en nuestra página web y consulte el horario, servicios, la disponibilidad y precios. Es posible arribar a esta ciudad a través del Aeropuerto Internacional de Chiang Mai (CNX), en donde se encuentra nuestra sucursal, a 4 kilómetros del centro urbano. Otra manera de llegar es por la estación de tren, ubicada en la periferia este, a 15 kilómetros del centro de la población.

Aproveche las ventajas de la renta de carros en Chiang Mai

El servicio de renta de autos en Chiang Mai cuenta con varias ventajas frente a otros tipos de transporte de Tailandia, ya que al disponer de un vehículo a su entera disposición podrá dirigirse a donde le plazca y a la hora que considere oportuna. Además, Sixt posee vehículos en óptimas condiciones para que viaje confortablemente, a la vez que ahorra tiempo y dinero, toda vez que la renta de autos económicos le permite aprovechar sus recursos y las ofertas de kilometraje ilimitado si reserva un vehículo vía online.

Explore Chiang Mai con Sixt car rental

La renta de vehículos de Sixt resulta una oportunidad ideal para aprovechar su estadía por la ciudad e incluso por los alrededores. Por ejemplo, puede visitar el gran bazar de artesanías, disfrutar un tradicional masaje tailandés, acudir al Museo de Arte de la Ciudad y hasta degustar la gastronomía local.

Vaya de excursión a las afueras

Al rentar un auto de Sixt tiene la ventaja de aprovechar el kilometraje ilimitado para ir de excursión por los alrededores, al parque natural del Elefante a 60 kilómetros al norte de la ciudad, practicar montañismo a pie o montado en un elefante y visitar por ejemplo la Doi Inthanon, la montaña más alta de Tailandia.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Modificar y cancelar la reserva sin coste
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7