El servicio de renta de carros en Tailandia que proporciona Sixt rent a car tiene vehículos en muy buenas condiciones automotrices, personal calificado en sus sucursales para atenderte debidamente, así como precios accesibles y promociones. Con la renta de autos en Tailandia tendrás kilometraje ilimitado, para que viajes a donde quieras sin escatimar las distancias a recorrer. Los servicios de la empresa también incluyen un seguro contra terceros, cobertura de daños y registro de conductor adicional. Asimismo, tendrás la opción de contratar accesorios complementarios, como el sistema de navegación GPS.
Para manejar un carro en Tailandia es necesario que consideres los siguientes puntos. Por una parte, debes saber que se conduce por la izquierda y se adelanta por la derecha. La edad mínima para conducir es de 17 años, se requiere una licencia internacional de conductor y usar obligatoriamente el cinturón de seguridad. En Tailandia las señales de tránsito se encuentran escritas en el idioma original y en inglés; se recomienda ceder el paso a los vehículos más grandes y estacionarse donde no se encuentren marcas o cordones pintados de rojo y blanco.
Con un carro de nuestra agencia de alquiler tienes la ventaja de trasladarte libremente durante tu estancia en Tailandia. Visita las paradisiacas playas y las islas Koh Phi Phi y Koh Lanta en Krabi; disfruta el lago, los mariscos y la vida nocturna en Hat Yai. Descubre los tesoros históricos, como sus pagodas y templos, o relájate con un masaje thai en Chiang Mai. O si prefieres, viaja a la capital Bangkok y visita el Gran Palacio Real y el Templo del Buda de Esmeralda.