car image car image
Reserve ahora en Vernier
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Vernier
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Vernier
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Si se decide por la renta de carros en Vernier, Sixt pone a su disposición kilometraje ilimitado o gratuito. Seleccione entre la flota de modelos todoterreno, cupé o sedán el que mejor se adapte a sus necesidades.

 
  • Ginebra (Genf) Vernier
    Route de Vernier 138
    1214 Vernier

    Lu. - Vi.08:00 - 12:00
     14:00 - 18:30
    Sá.08:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Ginebra (Genf) Vernier

    Sixt Renta de autos
    Route de Vernier 138
    1214 Vernier

    Lu. - Vi.08:00 - 12:00
     14:00 - 18:30
    Sá.08:00 - 12:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Camion

Reserve la renta de autos en Vernier

Si busca un servicio completo para la renta de autos en Vernier, Sixt rent a car cuenta con servicios adicionales como el registro de un segundo conductor y un GPS que complementan el kilometraje ilimitado o gratuito con un seguro de daños a terceros. En la flota encontrará vehículos de alta gama o renta de autos económicos con los que puede sentirse más cómodo y seguro durante su viaje.

Considere lo siguiente en su viaje

Para llegar a Vernier, puede arribar al Aeropuerto de Milán Linate (LIN) o al Aeropuerto Internacional de Ginebra (GVA). Desde Milán Linate tendría que abordar el tren en la estación Milano Centrale, con un tiempo de recorrido de cinco horas, aproximadamente; desde Ginebra, invertirá tres horas con transborde de autobús. Si opta por la renta de carros en Vernier el recorrido es menor a dos horas.

Lo mágico de Vernier

Vernier es una ciudad en la que se disfruta de la tranquilidad, limita con las comunas de Meyrin, Le Grand-Saconnex, Ginebra, Lancy, Onex, Bernex y Satigny. Para poder acceder más fácilmente a ellas es recomendable la renta de vehículos, de esta forma podrá hacer paradas en cada una de ellas para hacer caminatas y conocer un poco más de los usos y costumbres. Dentro de Vernier, si busca dónde comer, el restaurant La Grange es recomendable para platos típicos, la mayoría con un corte de carne.

Obtenga el mayor beneficio al rentar un auto

Sixt car rental le recomienda Vernier si lo que busca es descansar de una ciudad ajetreada. Puede aprovechar su estancia para hacer recorridos a pie y tomar su auto para ir a Ginebra a visitar, por ejemplo, el Centro Europeo para la Búsqueda Nuclear, mejor conocido como el CERN, si es que este tema le interesa. En el barrio de Les Grottes, se topará con una muestra de grafiti y arquitectura. Este barrio es considerado uno de los centros de reunión de artistas, literatos y amantes de la música. Si a usted le gusta el arte vinícola, los viñedos de Ginebra le mostrarán el proceso de sembradío, recolección y procesamiento de la uva en vino.