car image car image
Reserve ahora en Triesen
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Triesen
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Triesen
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Rente un vehículo en Triesen y recorra cómodamente esta ciudad de Liechtenstein. Con la reservación de un auto de Sixt rent a car en la ciudad le será posible apreciar el ambiente pintoresco de esta región montañosa.

 
  • Triesen / Liechtenstein
    Sandhueslerweg 11
    9495 Triesen

    Lu. - Vi.07:30 - 18:00
    Alquilar aquí

  • Triesen / Liechtenstein

    Sixt Renta de autos
    Sandhueslerweg 11
    9495 Triesen

    Lu. - Vi.07:30 - 18:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camion

Renta de autos en Triesen

La renta de autos en Triesen de Sixt cuenta con unidades de tipo turismo, familiar, todoterreno, 4x4, cupés, descapotables y camiones. Puede consultar en el sitio web de Sixt el horario de atención en oficina, teléfonos, dirección, así como los servicios y vehículos disponibles en esta sucursal de esta ciudad de Liechtenstein. Es posible arribar a la ciudad desde el Aeropuerto de Zúrich (ZRH) o por la estación de tren llamada Forst Hilti.

Renta de carros en Triesen: seguridad, confort y ahorro

El servicio de renta de carros en Triesen de Sixt car rental le proporciona unidades en excelentes condiciones automotrices gracias a la política de calidad que distingue a esta prestigiosa agencia. Además, con la renta de autos económicos usted ahorra tiempo y dinero en transporte, toda vez que Sixt cuenta con precios accesibles y con la opción de añadir un seguro en caso de algún contratiempo durante sus recorridos.

Disfrute el ambiente montañés de Triesen

Ubicada en uno de los asentamientos más viejos, la ciudad de Triesen, municipio del principado de Liechtenstein, goza de preciosos bosques y una espléndida vista desde las cumbres de las colinas. Dividida en la vieja y la nueva, Triesen cuenta con importantes atractivos para los turistas. Por ejemplo, en el lado viejo puede observar edificios antiguos como la iglesia de San Gallus que data del siglo XIII o la capilla de Santa María. Pero si usted prefiere el lado nuevo, puede recorrer los bellos parques, las hermosas avenidas y espléndidos restaurantes y tiendas que caracterizan a esta parte de la ciudad.

Descubra la ciudad y sus alrededores con Sixt

Amén de ser uno de los municipios más grandes del país, Triesen cuenta con importantes centros de interés turístico como el circuito de motocross, la piscina municipal, la Galería de Arte, así como el Banco Nacional de Triesen considerado como uno de los edificios más modernos. Con la renta de vehículos de Sixt usted puede descubrir estos y otros sitios interesantes durante su estadía por la ciudad. O si así lo prefiere, al rentar un auto de Sixt puede excursionar por los municipios aledaños de Vaduz, Triesenberg y Mainfeld.