car image car image
Reserve ahora en Schaffhausen
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Schaffhausen
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Schaffhausen
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Con la renta de carros en Schaffhausen de Sixt podrá completar sus planes de viaje a Suiza al contar con un auto para movilizarse, sin depender de los transportes públicos y sus horarios generalmente poco flexibles.

 
  • Schaffhausen/Neuhausen
    Wiesengrundstrasse 5
    8212 Neuhausen am Rheinfall

    Lu. - Vi.07:30 - 12:00
     13:30 - 17:00
    Alquilar aquí

  • Schaffhausen/Neuhausen

    Sixt Renta de autos
    Wiesengrundstrasse 5
    8212 Neuhausen am Rheinfall

    Lu. - Vi.07:30 - 12:00
     13:30 - 17:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Todoterreno / 4x4, Camion

La renta de autos en Schaffhausen

Adquiriendo un vehículo de la renta de autos en Schaffhausen de Sixt rent a car se dará a usted mismo la oportunidad de ahorrar tomando ventaja de su renta de autos económicos y de marcas confiables en el mercado. Puede optar por cualquiera de sus categorías de autos, como los compactos, todoterrenos, familiares o 4x4, eligiendo de acuerdo a su presupuesto y el tipo de viaje que planee.

Organice a su gusto su viaje al rentar un auto con Sixt car rental

Llegando a esta ciudad Suiza, uno los primeros elementos que sobresalen es la Fortaleza o Castillo de Munot, que se distingue en el casco medieval de Schaffhausen. Con su auto podrá llegar al monasterio benedictino de St. Georgen, que cuenta con un interesante museo. Si está interesado en viajar en tren, lo podrá hacer desde la estación de Schaffhausen, localizada en la calle Bahnhofstrasse. Otro museo interesante es el denominado zu Allerheiligen, que se encuentra en un edificio renovado y que es un excelente ejemplo de equilibrio de arquitectura antigua y moderna.

Visite fácilmente las atracciones de Schaffhausen gracias a la renta de vehículos

En caso de que necesite tomar un vuelo, puede aprovechar que a unos 40 minutos de la ciudad se encuentra el Aeropuerto Internacional de Zúrich (ZRH). Es posible incluso tomar un ferry que lo llevará a recorrer la zona Untersee por el Rin, de Schaffhausen hasta Kreuzlingen. Al finalizar podrá dar un paseo en las colinas del Randen o entre los viñedos del Klettgau. Si logra visitar la ciudad en marzo, tendrá la oportunidad de presenciar el Festival de Cine de Schaffhausen.

Considere otras ciudades con la renta de carros en Schaffhausen

No muy lejos de Schaffhausen, se localiza otra pintoresca población suiza denominada Winterthur, que podrá conocer fácilmente con su auto. Tiene la particularidad de contar con un excelente museo interactivo llamado Technorama, con más de 500 estaciones para experimentar, donde también celebran espectáculos y talleres en vivo. También podrá recorrer el barrio Sulzer-Areal y apreciar la ciudad desde el mirador Baümli.