car image car image
Reserve ahora en Neuhausen am Rheinfall
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Neuhausen am Rheinfall
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Neuhausen am Rheinfall
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

El principal, y, por cierto, espectacular atractivo que usted recordará cuando proceda a la renta de autos en Neuhausen am Rheinfall son sus cataratas, las cuales, a muchos les recuerdan a las del Niágara. Tal vez no sean igualmente enormes, pero son las más grandes que hay, probablemente, en toda Europa.

 
  • Schaffhausen/Neuhausen
    Wiesengrundstrasse 5
    8212 Neuhausen am Rheinfall

    Lu. - Vi.07:30 - 12:00
     13:30 - 17:00
    Alquilar aquí

  • Schaffhausen/Neuhausen

    Sixt Renta de autos
    Wiesengrundstrasse 5
    8212 Neuhausen am Rheinfall

    Lu. - Vi.07:30 - 12:00
     13:30 - 17:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Todoterreno / 4x4, Camion

Renta de carros en Neuhausen am Rheinfall de Sixt, le regala kilómetros

Sixt car rental no solo le proporciona excelente servicio en su renta de autos en Neuhausen am Rheinfall, sino que usted recogerá un magnífico vehículo con kilómetros regalados. Rentar un auto turismo, familiar o un camión le trae el valor agregado de contar con 100 kilómetros o con kilometraje sin límites, dependiendo de su selección. El sello de reconocidas marcas distingue nuestra oferta de renta de autos económicos, autos de gran estilo y vehículos grandes y espaciosos.

Medios de transporte en la localidad

Sin pensarlo mucho, definitivamente la mejor manera de llegar volando es aterrizar en el Aeropuerto de Zúrich (ZRH). La distancia desde allí hasta Neuhausen es de tan solo 40 kilómetros. La localidad tiene su estación Neuhausen Rheinfall, a la cual se puede llegar en tren desde Zúrich. Arribando a este lugar, podrá darse cuenta de que las cataratas son un espectáculo aparte. La renta de vehículos que en Sixt rent a car realice le dará la máquina más adecuada para llegar al lugar y a cualquier punto del cantón Schaffhausen.

Conociendo el territorio

La ciudad de Schaffhausen muestra sus tesoros al mundo: la Fortaleza Munot. Esta fortaleza de forma circular, con una torre bastante alta, data del período renacentista. El Klostergarten de la ciudad es un monasterio donde, en la Edad Media, se cultivaban plantas medicinales. Hablando de la naturaleza en exhibición, hay museos que sería muy interesante visitar como el Stemmler Museum con su muestra de aves y mamíferos europeos.

Imponente arquitectura

Haus Zum Goldenen Ochsen es el nombre de esta casa con estilo gótico tardío, que alguna vez fue una posada. La campana Schillerglocke, que fue forjada en el siglo XV, es otro de esos bienes emblemáticos de esta población. El cantón entero es tan hermoso que sentirá con la renta de carros en Neuhausen am Rheinfall el aire de autosuficiencia para explorar de lleno el distrito.