car image car image
Reserve ahora en Neuenburg
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Neuenburg
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Neuenburg
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Rente un auto en Neuchâtel en esta ciudad milenaria de Suiza. Reserve un auto de Sixt rent a car y aproveche al máximo su estadía por los interesantes lugares de esta joya patrimonial capital del cantón y del distrito de Neuchâtel.

 
  • Berna Aeropuerto
    Airport
    3123 Belp

    Lu. - Vi.09:00 - 12:00
     16:00 - 19:00
    Alquilar aquí

  • Berna
    Seftigenstrasse 83
    3007 Bern

    Lu. - Vi.07:30 - 18:00
    Sá.07:30 - 13:00
    Alquilar aquí

  • Berna Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Airport
    3123 Belp

    Lu. - Vi.09:00 - 12:00
     16:00 - 19:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Todoterreno / 4x4

  • Berna

    Sixt Renta de autos
    Seftigenstrasse 83
    3007 Bern

    Lu. - Vi.07:30 - 18:00
    Sá.07:30 - 13:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camion

Renta de autos en Neuchâtel

La renta de autos en Neuchâtel que ofrece Sixt cuenta con una flota de vehículos tipo turismo, familiar, todoterreno, 4x4, cupé, descapotable y camiones de pequeñas dimensiones. Consulte en el sitio de internet de Sixt los horarios de atención en oficina, dirección, teléfonos, precios y coches disponibles en las sucursales de esta ciudad de Suiza. Es posible arribar a Neuchâtel por avión a través del Aeropuerto de Berna (BRN), localizado a 44 kilómetros de la ciudad, o mediante la estación de tren de Neuchâtel.

Viaje cómodo y seguro con la renta de carros en Neuchâtel

Con la renta de carros en Neuchâtel usted contará con autos en excelentes condiciones para que viaje cómodo y seguro durante su estadía. Asimismo, la renta de autos económicos de esta prestigiosa agencia de alquiler resulta una muy buena opción de transporte, toda vez que usted ahorra sus recursos de dinero y esfuerzo, pues al contar con un vehículo dispuesto a cualquier hora, usted podrá llevar a cabo sus recorridos sin problemas. Con una cantidad extra, es posible añadir un seguro contra riesgos y kilometraje ilimitado.

Disfrute el patrimonio histórico de Neuchâtel con Sixt

Considerada una joya de patrimonio histórico medieval, la ciudad de Neuchâtel, también llamada Neuenburg en alemán, cuenta con monumentos de gran belleza como el palacio, la plaza del mercado y la casa consistorial, la colegiata y el Hôtel DuPeyrou. Por esta razón, con la renta de vehículos de Sixt podrá realizar diversos paseos por la ciudad y disfrutar el ambiente medieval del casco antiguo, o si lo prefiere, aparque cerca de ahí y emprenda una caminata por las estrechas calles adoquinadas.

Conozca el Valle de los Relojes con Sixt car rental

Situada a orillas del lago homónimo en el oeste de Suiza, la antigua ciudad de Neuchâtel cuenta con una multitud de monumentos y atractivos turísticos como las esculturas antiguas de la Colegiata, las fuentes medievales de Grifo o Banneret, o el Museo de Arte e Historia. Asimismo, al rentar un auto puede ir de excursión a las cercanías de La Chaux-de-Fonds, Le Locle y Sainte-Croix, ruta conocida como el Valle de los Relojes, por su importancia en esta industria.