car image car image
Reserve ahora en Belp
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Belp
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Belp
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Disfrute su viaje con la renta de carros en Belp. Puede elegir un auto económico o uno de alta gama con el que recorrer esta pintoresca localidad suiza.

 
  • Berna Aeropuerto
    Airport
    3123 Belp

    Lu. - Vi.09:00 - 12:00
     16:00 - 19:00
    Alquilar aquí

  • Berna Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Airport
    3123 Belp

    Lu. - Vi.09:00 - 12:00
     16:00 - 19:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Todoterreno / 4x4

Incluya en su viaje la renta de autos en Belp

La renta de autos en Belp que ofrece Sixt rent a car le permitirá tener acceso a autos último modelo que puede reservar desde internet o directamente en alguno de los módulos de atención. En Sixt usted no solo encontrará vehículos, sino protección para que se sienta seguro: la renta ya incluye un seguro de daños a terceros, pero puede ampliar la cobertura con la tarifa de servicios adicionales.

Realmente disfrutará su viaje en auto

Puede llegar a Belp desde el aeropuerto de Berna (BRN) que se encuentra ubicado en la comuna de Belp. De Berna a Belp la distancia es de casi 15 kilómetros, lo cual le tomará un trayecto de 20 minutos con la renta de vehículos. Puede elegir la ruta con o sin peaje, la diferencia en tiempo de traslado es de 5 a 10 minutos. En el auto podrá escuchar su música favorita y encender el climatizador, así no importará qué tiempo haga afuera de su unidad de Sixt car rental; sino el que usted quiera.

Una experiencia en el tren de Belp

El recorrido en tren del aeropuerto a Belp consta de siete paradas con el pago de un solo boleto; al interior de la comuna puede ir a la misma estación y desplazarse hacia Thun, Münchenbuchsee o Berna, entre otras localidades. Una de las empresas que ofrece el servicio es Captain Train. Si prefiere ir y regresar de una comuna a otra sin depender de los horarios del tren, la renta de carros en Belp le funcionará muy bien.

Recomendaciones para usted

Rentar un auto le permitirá ir a cualquier parte de la comuna de Belp, pero también acudir a otras para ampliar la lista de cosas por hacer. Una de las actividades recomendadas es un paseo por el parque natural, caminatas y un pícnic en la misma área pueden resultar satisfactorios. Con la renta de autos económicos y el kilometraje gratuito o ilimitado que ofrece Sixt, podrá conducir a Berna y visitar el Palacio Federal de Suiza, ícono de la arquitectura del Neorrenacimiento. También le recomendamos ir al Museo de Bellas Artes, donde se exponen diversas obras de arte nacionales e internacionales.