car image car image
Reserve ahora en Baar
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Baar
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Baar
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Con nuestro servicio de renta de autos en Baar tendrá un viaje libre de preocupaciones. Descubra todos los modelos que nuestra empresa le ofrece.

 
  • Zug
    Zuger Strasse 77
    6340 Baar

    Lu. - Vi.07:30 - 18:00
    Sá.08:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Zug

    Sixt Renta de autos
    Zuger Strasse 77
    6340 Baar

    Lu. - Vi.07:30 - 18:00
    Sá.08:00 - 12:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camion

La renta de carros en Baar es fácil y rápida

La renta de vehículos que se ajuste a sus necesidades es una prioridad en Sixt rent a car. Tenemos una gran variedad de vehículos disponibles, para que usted disfrute de su viaje. Contamos con todo tipo de autos: desde tipo turismo, familiar, cupé y convertibles, hasta autos todoterreno o 4x4. Asimismo, disponemos de la renta de camiones. Compare los precios y diferentes modelos de los autos que le ofrecemos en nuestra página web. Y, si usted así lo requiriera, podemos ofrecerle seguro contra todo riesgo.

Maravíllese en este viaje con lo que la ciudad de Baar tiene que ofrecerle

Nuestro servicio de renta de autos económicos de Sixt car rental le dará la flexibilidad para explorar los rincones más interesantes de esta bella ciudad suiza. No deje de visitar las cuevas de Hoellgrotten, consideradas unas de las cuevas más espectaculares de Suiza. Asimismo, si usted es un entusiasta de los relojes suizos, podrá visitar la academia de relojes Cimier, donde tendrá la oportunidad de armar un reloj usted mismo y llevárselo a casa. Si desea probar la exquisita comida suiza con un toque moderno, visite el restaurante Brauerei, donde encontrará platillos típicos de la región y podrá probar la popular cerveza suiza.

Nuestro servicio de renta de carros en Baar le brinda movilidad sin límites

La ciudad de Baar se encuentra ubicada a 64 km del Aeropuerto de Zúrich (ZRH) y cuenta con una estación de trenes (Bahnhof Baar) en donde diariamente circulan ferrocarriles que lo llevarán a ciudades locales y fuera de la región. Al rentar un auto, usted podrá ir a donde usted quiera, con kilometraje ilimitado y con un servicio de devolución las 24 horas del día.

Con nuestro servicio de renta de autos en Baar podrá visitar esta hermosa región

Si desea dar un paseo en las cercanías de la ciudad, visite el lago de Zug, ubicado a 16 km de la ciudad de Baar, que es un lugar excelente para hacer deporte, disfrutar de actividades acuáticas o dar paseos al aire libre. Asimismo, puede visitar la Torre de Reloj (conocida como Zytturm Clocktower), ubicada en la pequeña ciudad de Zug, que le ofrecerá un recorrido histórico e interesante.