car image car image
Reserve ahora en Altenrhein
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Altenrhein
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Altenrhein
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

No se quede en un solo lugar, con la renta de carros en Altenrhein, podrá recorrer varias regiones de Suiza gracias al kilometraje ilimitado o gratuito que incluye Sixt en algunos de sus modelos.

 
  • St.Gallen/Altenrhein Aeropuerto
    Flughafenstrasse 11
    9423 Altenrhein

    Lu. - Vi.07:30 - 18:30
    Sá.08:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • St.Gallen/Altenrhein Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Flughafenstrasse 11
    9423 Altenrhein

    Lu. - Vi.07:30 - 18:30
    Sá.08:00 - 12:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camion

Incluya la renta de autos en Altenrhein

Nuestro servicio para renta de autos en Altenrhein de Sixt rent a car le facilitará su traslado por el cantón de San Galo u otras comunas que se encuentran cercanas entre ellas y a la zona del aeropuerto San Galo-Altenrhein (ACH), desde donde podrá reservar la renta de vehículos si no decide hacerlo por internet. El servicio incluye un seguro contra daños a terceros, kilometraje ilimitado o gratuito, así como variedad de autos tipo todoterreno, sedán o cupé.

Paseos interminables

Altenrhein forma parte de la comuna Thal y esta a su vez del cantón de San Galo. Para los viajes turísticos resulta interesante dar un paseo en tren desde Thal hasta Viena, Graz o Zúrich; varios de estos viajes los presta Trainline Europe, pero el traslado a esas diferentes ciudades puede tomar entre seis, cuatro y ocho horas, respectivamente. Si sus necesidades le implican trasladarse con velocidad, la renta de carros en Altenrhein reduce casi al 50 % el tiempo que se invierte en tren.

Otras ventajas al contratar con Sixt car rental

Una de las principales preocupaciones de los viajeros es el no conocer de punta a punta la ciudad o localidad que visitarán. Para estos casos, Sixt pone a su disposición servicios adicionales al rentar un auto, tales como registro de un segundo conductor, ampliación de seguro para cubrir daños y robo, así como un GPS para auxiliarlo a localizar y llegar a su destino. Si viaja con niños, hay otros servicios disponibles como las sillas para bebés, fáciles de colocar.

Visite diferentes sitios de interés

Mucho se escribe sobre los regalos de la madre naturaleza para Suiza, entre ellos los paisajes donde se mezcla una multitud de colores de los árboles y flores. Si le gustan este tipo de espectáculos naturales, aproveche la renta de autos económicos y diríjase al Parque Natural de Thal. Trasládese a la localidad de Lindau, dentro de la misma comuna, donde se topará con la plaza del Mercado; encontrará bares, restaurantes y la iglesia de San Esteban. Para relajarse después de una buena comida, vaya al puerto, a un lado del Lago Constanza, y disfrute un paseo en lancha.