car image car image
Reserve ahora en Agno/Lugano
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Agno/Lugano
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Agno/Lugano
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Al sur de Suiza y muy cerca de Italia, está Agno Lugano, perteneciente al cantón de Ticino. Rodeada por la cadena montañosa de Los Prealpes, la ciudad es una convocatoria al turismo cultural y ecológico, y, qué mejor que emprender la trayectoria rentando un auto.

 
  • Lugano Aeropuerto/Agno
    Citta di Lugano
    6982 Agno/Lugano

    Lu. - Vi.08:00 - 22:00
    Sá.08:00 - 20:30
    Do.09:00 - 12:00
     15:00 - 19:00
    Día festivo09:00 - 12:00
     15:00 - 19:00
    Alquilar aquí

  • Lugano Aeropuerto/Agno

    Sixt Renta de autos
    Citta di Lugano
    6982 Agno/Lugano

    Lu. - Vi.08:00 - 22:00
    Sá.08:00 - 20:30
    Do.09:00 - 12:00
     15:00 - 19:00
    Día festivo09:00 - 12:00
     15:00 - 19:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

La renta de carros en Agno Lugano le presenta sus ofertas

Sixt rent a car se place en presentarle la renta de autos en Agno Lugano, donde usted recogerá el precioso modelo que nos indique. Independientemente de que su elección sea una renta de autos económicos o autos lujosos, las casas fabricantes más prestigiadas respaldan la buena marcha de nuestros todoterrenos/4x4, turismos y automóviles familiares. Verá que rentar un auto es la perfecta solución a sus disyuntivas.

Cómo llegar a la ciudad y contactar a Sixt car rental

El Aeropuerto Agno-Lugano (LUG) es la más importante vía de acceso desde otras localidades y de otros países. Proceder a la renta de vehículos es muy sencillo y basta con abrir la página virtual de renta de carros en Agno Lugano para descubrir a Sixt con sus variadas alternativas y sorpresas adicionales, ya que le regala 500 kilómetros o los que quiera. Busque en nuestra web cuáles vehículos de nuestra renta de autos en Agno Lugano cuentan con dichas promociones.

Agno Lugano es destino frecuente para negocios o placer

Siendo un importantísimo centro financiero, no es raro que su viaje sea para asistir a algún congreso. Aunque, para el esparcimiento y la diversión sana, el lugar está pleno de atracciones. La catedral de San Lorenzo y La cappella Santa Maria degli Angeli son algunas de esas prodigiosas construcciones que representan el ayer y el hoy de la arquitectura monumental.

Agno Lugano, ciudad de primorosos paisajes, es también lugar donde se promueve el arte

Con su flora veraniega favorecida por el clima mediterráneo, Agno Lugano enamora no solo al paseante por sus hermosos panoramas, disfrutables desde la montaña San Salvatore y desde el Monte Bre, sino que enamora también al artista en búsqueda de una plataforma en la cual asentarse y desde la que mostrar sus talentos. La Ego Gallery es un ejemplo de la promoción del arte contemporáneo, en donde nuevos artistas tienen la oportunidad de ser expuestos y donde usted puede admirar los resultados de esta apuesta por la modernidad, lo cual es un atractivo más que encuentra en esta ciudad.