Renta de autos
Timrå
Plegar
Suecia // Timrå
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Timrå: su portal de renta de carros online

La libertad de moverte en tus tiempos y antojo a un precio que se adapta a tus necesidades, es posible, con la renta de autos Timra, Suecia, de Sixt car rental, visita todos los atractivos turísticos que desees, sin preocuparte por el transporte. Viaja cómodo, seguro y muévete a tu propio ritmo.

 
  • Sundsvall Midlanda Aeropuerto
    Skeppsholmen
    861 83 Timrå

    Lu. - Vi.06:30 - 24:00
    Sá.11:00 - 13:00
    Do.15:00 - 24:00
    Alquilar aquí

  • Sundsvall Midlanda Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Skeppsholmen
    861 83 Timrå

    Lu. - Vi.06:30 - 24:00
    Sá.11:00 - 13:00
    Do.15:00 - 24:00

    Recogida las 24h
    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Todoterreno / 4x4, Camion

Pregunta por nuestros servicios en renta de carros Sixt.

Los servicios de renta de autos en Timra, Suecia de Sixt rent a car, se pueden adaptar a tus necesidades de viaje, al llegar a nuestra sucursal Sundsvall Midlanda Aeropuerto, tenemos agentes que pueden proporcionarte información y aclarar todas tus dudas, por ejemplo, si incluye seguro a todo riesgo, si tiene kilometraje ilimitado o qué categorías de vehículos están en renta para que puedas comparar precios con nosotros y adquirir el que más se adapte a tus necesidades de viaje.

¿Por qué te conviene la renta de carros en Timra, Suecia?

Al ser dueño de tus tiempos puedes recorrer todos los lugares que tú quieras y tomarte el tiempo necesario para disfrutarlos, sin presiones o itinerarios de grupo que en algunas ocasiones van a un ritmo muy diferente que no se acomoda a tus planes. En Timra, Suecia puedes conocer diferentes destinos que están a sus alrededores y son más accesibles si te desplazas en auto. Puedes visitar Norra Berget que cuenta con un entorno natural e impresionantes vistas que seguro querrás tener en tu colección fotográfica. También está Nojeshallen un divertido lugar, ideal para pasar un rato lleno de emoción con la familia y amigos.

No te quedes sin conocer cada rincón con Sixt car rental.

Al rentar un auto puedes ajustar el itinerario de tu destino y moverte a tu gusto, además no tendrás que llevar a tu recorrido solo lo necesario, lleva todo lo que consideres importante, y disfruta cada momento sin preocupaciones. No olvides visitar Kulturmagasinet, un museo apto para todas las edades en el que pasarás momentos llenos de entretenimiento, puedes preguntar si tienen programada alguna excursión o exposición. Con la renta de vehículos en Timra, Suecia puedes quedarte el tiempo que tú decidas en la atracción turística que más te guste.

Haz de tu viaje una experiencia aún más maravillosa.

Al adquirir los servicios de renta de autos económicos Timra, Suecia el límite lo pones tú, en cada destino encontrarás lugares que quieras disfrutar por más tiempo, o a los que quizás quieras regresar al día siguiente. Disfruta tu estancia al máximo con la renta de autos de Sixt, busca el que más te convenga y diviértete a lo grande.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7