Renta de autos
Söderköping
Plegar
Suecia // Söderköping
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Söderköping: su portal de renta de carros online

¡No te sientas presionado por un tour, recorre Soderkoping a tu manera! Con la renta de autos en Suecia, Soderkoping de Sixt car rental, podrás transportarte y recorrer los atractivos turísticos que ofrece, como tú decidas hacerlo.

 
  • Söderköping/Walls bilplåt
    Albogaleden 2
    614 31 Söderköping

    Lu. - Vi.10:00 - 16:00
    Alquilar aquí

  • Söderköping/Walls bilplåt

    Sixt Renta de autos
    Albogaleden 2
    614 31 Söderköping

    Lu. - Vi.10:00 - 16:00

    Recogida las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camion

¡Relájate y disfruta con la renta de carros en Suecia, Soderkoping!

Deléitate con los servicios en renta de autos en Suecia, Soderkoping de Sixt rent a car. Nuestra sucursal más cercana se encuentra ubicada en Soderkoping Walls Bilplat. En Kungsaengsens Flygplats 603 61 Norrkoping. Ahí recibirás un excelente trato por un grupo de expertos de Sixt, que te dará las mejores recomendaciones, basándose en tu presupuesto y necesidades. Solo pregunta sobre nuestros planes, unos son con kilometraje ilimitado, y otros cubren seguros contra daños. Visita Ramunderberget, un maravilloso lugar, agradable para caminar o simplemente disfrutar de las impresionantes vistas.

¿Te gustaría visitar una iglesia luterana medieval?

Drothem Church, es una de las dos iglesias medievales supervivientes en Soderkoping, la otra es La Iglesia de San Lorenzo. La de Drothem se encuentra a la redonda del centro de la ciudad, en un terreno que alguna vez correspondió a una casa real. En oposición con la iglesia de San Lorenzo, la de Drothem era considerada como la de los campesinos y usada como parroquia por ellos. Los primeros registros en papel datan de 1307, pero la construcción de la iglesia comenzó durante la segunda mitad del siglo XIII. La sacristía es la parte más antigua de la iglesia.¡Disfruta de este maravilloso viaje medieval con la renta de vehículos de Sixt!

¿Qué hacer en Suecia, Soderkoping? Primero que todo debes rentar un auto en Sixt rent a car.

Después visita el Archipiélago de Santa Ana, con sus arrecifes e islotes, podrás experimentarlo en kayak o canoa. Es una extraordinaria manera de tener un acercamiento con la naturaleza. También te recomendamos realizar picnic y remar por el archipiélago, disfrutando de la tranquilidad del sitio. Podrás refrescarte en el mar y disfrutar de cerca la vida de las aves. ¡Hay visitas guiadas, arrendamiento de kayaks y personal que puede remar por ti! Disfruta estas actividades con la renta de autos económicos.

¡Vive esta mágica experiencia y relájate con la renta de carros de Sixt rent a car!

Conoce la iglesia de Skonberga, que fue construida en el siglo XIII. En aquel entonces era más corta y en la Edad Media se le agregaron un altar y un cuadrado para cruzarla de lado a lado. La puerta de cobre de la sacristía y la puerta de entrada especialmente decoradas, fueron agregadas en ese momento. La bóveda de la iglesia fue edificada en el siglo XV. En el ático sobre la bóveda, se localiza una pintura medieval en el ancho del muro del altar. Se encuentran también unas tumbas en el altar. Además está una escultura de un Cristo del siglo XIV. Disfruta a tu ritmo con la renta de autos en Soderkoping de Sixt car rental. ¿Qué esperas? ¡Déjate consentir y disfruta de tu viaje!

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7