Renta de autos
Sandviken
Plegar
Suecia // Sandviken
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Sandviken: su portal de renta de carros online

¡Disfruta de este viaje a tu manera, sin sentirte presionado por un tour contratado! Con la renta de autos en Suecia, Sandviken de Sixt car rental, podrás transportarte a tu gusto y recorrer los atractivos turísticos que ofrece. Sandviken es una localidad y sede del municipio de Sandviken, se localiza en el condado de Gavleborg. Se ubica a unos 25 km al oeste de Gavle y aproximadamente a 190 km al norte de Estocolmo.

 
  • Sandviken Estación de Tren
    Stationsgatan 1
    811 33 Sandviken

    Lu. - Vi.07:00 - 18:00
    Alquilar aquí

  • Sandviken
    Gaevlevaegen 98
    811 40 Sandviken

    Lu. - Vi.07:00 - 18:00
    Alquilar aquí

  • Sandviken Estación de Tren

    Sixt Renta de autos
    Stationsgatan 1
    811 33 Sandviken

    Lu. - Vi.07:00 - 18:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Todoterreno / 4x4

  • Sandviken

    Sixt Renta de autos
    Gaevlevaegen 98
    811 40 Sandviken

    Lu. - Vi.07:00 - 18:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Todoterreno / 4x4, Camion

¡Realiza un viaje lleno de cultura con la renta de carros en Suecia, Sandviken!

Goza de los servicios en renta de autos en Suecia, Sandviken de Sixt rent a car. Nuestra sucursal más cercana se encuentra ubicada en la Estación de Tren de Sandviken, que se encuentra a 160 km de Sandviken. Ahí serás tratado como lo mereces y un grupo de expertos de Sixt te darán el mejor servicio ajustándose a tus necesidades y presupuesto. Pregunta sobre nuestros planes, unos incluyen seguro contra riesgos y otros son con kilometraje ilimitado. Existe Sandviken Big Band, la Orquesta Sinfónica de Sandviken y un gran número de músicos regionales. También encontrarás la Galería de Arte Sandvikens que tiene muestras interesantes a lo largo del año. ¡Revisa su calendario y asiste!

¿Te gusta la nieve?

Hay infinidad de atracciones turísticas en el municipio, destacan las encantadoras aldeas industriales restauradas en Gysinge y Hogbo Bruk, en ellas encontrarás artesanías, forjas, herrerías, casas distinguidas y múltiples opciones de diversión al aire libre. Durante el invierno, las instalaciones de esquí alpino y el Snowpark en Kungsberget atrapan a los visitantes ¡Disfruta a lo grande este recorrido! Con la renta de vehículos de Sixt.

¿Qué hacer en Suecia, Sandviken? Lo primero es rentar un auto en Sixt rent a car.

Después visita Hogbo Bruk, un bello lugar para todos. Los niños pueden jugar y estar cerca de los animales o meterse al mar en el verano. Además se puede caminar por los caminos entre la naturaleza, o andar en bicicleta. En invierno hay opción para esquiar, o tomar un helado y un rico café y disfrutar una relajada tarde. Con la renta de autos económicos podrás visitarlo.

Con la renta de carros de Sixt rent a car, vive una espléndida experiencia.

En Arsunda Vikingagard, viajarás más de mil años en el tiempo. Hay un sendero antiguo por el que podrás caminar y remontarte a la época de los vikingos, conocer sobre la vida en la granja y apreciar artesanías. Encontrarás hermosas rocas, varias casas, forjas y cercas entre otras cosas. Lo mejor de la granja es la casa larga conformada por un área residencial y una sala. ¡Sin duda será una grata experiencia! Disfruta a tu ritmo con la renta de autos en Sandviken de Sixt car rental, tenemos a tu disposición autos de todo tipo y de las mejores marcas. ¡Déjate guiar y deléitate!

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7