Renta de autos
Ronneby
Plegar
Suecia // Ronneby
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Ronneby: su portal de renta de carros online

 
  • Ronneby Aeropuerto
    Bredåkravägen 26
    37292 Ronneby

    Lu. - Do.07:00 - 18:00
    Día festivo07:00 - 18:00
    Alquilar aquí

  • Ronneby Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Bredåkravägen 26
    37292 Ronneby

    Lu. - Do.07:00 - 18:00
    Día festivo07:00 - 18:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camion

Renta de autos en Ronneby

##top-description##

Renta de autos en Ronneby te permitirá viajar cómodamente por el sur de Suecia. Las mejores opciones en renta de vehiculos te las ofrece Sixt rent a car.

##end-top- description##

Disfruta de los paisajes y los pequeños poblados del sur sueco viajando libremente en un vehículo alquilado con Sixt. Planea un lindo viaje por el sur de Suecia, con la renta de carros de Ronneby y viaja por la costa hacia el sur a Malmö o dirígete al norte hacia Västervik. En Sixt podrás comparar precios y elegir entre la amplia gama de vehículos de nuestro catálogo: un auto familiar, un turismo económico, un hermoso descapotable, o un todoterreno, elige el que mejor convenga a tus necesidades y disfruta de nuestras tarifas sin límite de kilómetros y con seguro a todo riesgo.

Disfruta al aire libre con la renta de carros en Ronneby

Ronneby es una pequeña ciudad en el sur de Suecia en la costa del Mar Báltico. En los alrededores de la ciudad de Ronneby encontrarás muchas opciones para actividades al aire libre: remo, ciclismo, cabalgata, golf y todo tipo de cosas interesantes para divertirte con tu familia. Acércate al Brunnspark, catalogado como uno de los más lindos jardines de Suecia, para dar una caminata. En invierno podrás esquiar y en verano podrás nadar en alguno de los balnearios aledaños. Alquila un auto en Ronneby con Sixt y disfruta de la experiencia de viajar sin prisa y en la comodidad de un vehículo en las mejores condiciones dejando el transporte en nuestras manos.

Descubre el sur de Suecia

Planea un viaje por la costa para explorar el sur de Suecia, recoge tu auto en nuestra sucursal de Ronneby, si te diriges hacia el sur durante aproximadamente dos horas encontrarás Malöm famosa por el castillo de Mamöhus que alberga 4 museos donde se exhibe historia, bellas artes y ciencia. También a corta distancia debes visita Kalmar y recorrer el increíble puente Ölandsbron para llegar a la isla de Öland cruzando el Mar Báltico. Viaja sin complicaciones, con libertad y comodidad, disfrutando tanto del camino como del destino en un auto de Sixt.

Renta de autos económicos en Ronneby

Sixt car rental en Ronneby cuenta las mejores oportunidades para facilitarte la renta del vehículo que necesitas para viajar cómodo y sin preocupaciones. Disfruta de tu viaje al máximo con Sixt y aprovecha nuestros servicios.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7